Saltar a contenido

Enduro Gran Canaria

Puntuar este tema:

nickrivers

Recommended Posts

Muy buenas a todos! me mudo a Gran canaria en abril y me tiene preocupado lo unico importante despues del sexo, la moto! intente mandar mp a un par de compis del foro pero no se porque se quedan en bandeja de salida y no consigo enviarlos! la informatica y yo.... prefiero el carburador ya me entendeis; pero algo bueno tenia que tener, asi que pido ayuda y consejo, ALGUIEN DE GRAN CANARIA PARA SALIR A MONTAR???, alguien que me pueda comentar como esta aquello? ando en una wr 250F que es una maravilla, y una tenere 1200 que es otra maravilla pero que pesa casi 130kg mas! asi que la decision esta en bajar las dos o solo la de trail si no encuentro grupete. Hacerse mayor y que todo el mundo se embarace y venda las motos es una putada!

Sea como sea un saludo a todos, feliz domingo y espero contaros para verano lo fuerte que le pegan en Canarias al enduro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos! me mudo a Gran canaria en abril y me tiene preocupado lo unico importante despues del sexo, la moto! intente mandar mp a un par de compis del foro pero no se porque se quedan en bandeja de salida y no consigo enviarlos! la informatica y yo.... prefiero el carburador ya me entendeis; pero algo bueno tenia que tener, asi que pido ayuda y consejo, ALGUIEN DE GRAN CANARIA PARA SALIR A MONTAR???, alguien que me pueda comentar como esta aquello? ando en una wr 250F que es una maravilla, y una tenere 1200 que es otra maravilla pero que pesa casi 130kg mas! asi que la decision esta en bajar las dos o solo la de trail si no encuentro grupete. Hacerse mayor y que todo el mundo se embarace y venda las motos es una putada!

Sea como sea un saludo a todos, feliz domingo y espero contaros para verano lo fuerte que le pegan en Canarias al enduro!

Aunque no te contesté nadie no te preocupes que en esa isla se hace enduro y hay gupos incluso de trial que hay mucha afición, yo Estoy en Tenerife la isla de enfrente, si algún finde te vienes avisa que aquí hay mucho enduro también

Enlace al post

tanto en tenerife y gran canaria hay muchas zonas para salir y bastante afición, estos últimos años se han hecho campeonatos de Canarias de enduro.

Mensaje enviado desde algún lugar....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...