Saltar a contenido

QUE OPINAIS??

Puntuar este tema:

Anndrexc56

Recommended Posts

Buenas, pues ya lo tengo decidido, voy a iniciarme en esto del enduro con una husky te 250 o ktm exc 250 2t 2016. No se como va a salir la cosa pero ya lo tengo decidido, tendré que aprender poco a poco. He visto la opinión de mucha gente y esta cilindrada no la recomiendan para empezar pero he leído y también hay personas que han empezado con 250 2t y les ha ido bien, asique ¿que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Anndrexc56

21

• maxinito

7

• andresgasgas

6

• casicasi

5

Buenas , yo empezaría con una 250 pero de 4t que es más fácil de llevar y luego decides si te pasas al 2t

De todas las maneras las KTM las van a cambiar por completo para el 2017

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Yo de ti empezaba con una usada con poco tiempo.

Una de 2014 o 2015. Te ahorras una pasta y, si luego no te gusta y la vendes pronto, le pierdes poco.

Una usada de más años también te valdría, pero tendría que estar muy bien cuidada.

Enlace al post
Buenas , yo empezaría con una 250 pero de 4t que es más fácil de llevar y luego decides si te pasas al 2t

Lo que pasa es que estas están mas caras que las 2t, fisicamente estoy muy fuerte, hecho un animal salgo a correr 35km por monte aparte de gimnasio, que moto me recomiendas entonces??

Enlace al post
Que bendito tu que puedes gastarte mas de 6000 pavos para probar el enduro.....

No es probarlo, es lo que quiero practicar porque de siempre me han gustado las motos de enduro y nunca he tenido ninguna y lo que me cuesta la moto me lo he ganado trabajando, tengo 18 años

Enlace al post

Lo que pasa es que estas están mas caras que las 2t, fisicamente estoy muy fuerte, hecho un animal salgo a correr 35km por monte aparte de gimnasio, que moto me recomiendas entonces??

Una 250 2t pocos te la van a recomendar para empezar, y menos nueva..

Piensa que estas motos tocan mucho el suelo, y si estas aprendiendo mas aun.

Enlace al post

Una 250 2t pocos te la van a recomendar para empezar, y menos nueva..

Piensa que estas motos tocan mucho el suelo, y si estas aprendiendo mas aun.

Quiero una moto a partir del 2015 ktm o husky, pero no se que cilindrada. La 125 le veo un gasto de perras muy tonto pudiendome comprar por el mismo precio una 250 2t. Y una 250 4t se me va del presupuesto, no solo por lo que vale al principio sino por el mantenimiento que conlleva también ¿que harías tu?

Enlace al post

Yo me miraria una 125 o una 200 de segunda mano, las zurraria un par de años, y ya despues si veo que me gusta me compraria una nueva.

Lo de estar fuerte es importante pero no decisivo, cuando la moto se te ponga de manos por pasarte de gas, o te pasea de cruzada en una curva estar fuerte importa poco.

Mi consejo es ese, tienes 18 años, no tengas prisa. Ya habra tiempo para 250.

Enlace al post

Hola , una 125 no te la recomiendo

Da igual lo fuerte que estés , como te quedes en una trialera date por jodido , las 4t suben solas por eso te lo digo

Enlace al post

Yo he tenido Gas gas 250 , Ktm 125 , luego Ktm 250 4t , Ktm 350 4t y ahora una husky 250 2t , he cambiado por qué la 350 me cansaba mucho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...