Saltar a contenido

QUE OPINAIS??

Puntuar este tema:

Anndrexc56

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Anndrexc56

21

• maxinito

7

• andresgasgas

6

• casicasi

5

Pues como explicación rápida digamos que las motos con bieletas son mas estables y mas nobles de reacciones.

Como son la misma moto pues para mi eso sería lo que me haría decantar por la Husqvarna.

Yo mido 1.79 y cada vez que me subo en una ktm lo paso mal por la altura.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no soy el mas indicado para hablar de prudencia, salgo con gente q llevan muchos años y solo se me escapan aveces, intento q no, porque soy un picao de la vida desde siempre con el coche igual, me encanta correr. si crees q puedes seguirlos siguelos pero sin sobrepasar tu ritmo, sino q tiren y ya esta, y ya te esperaran, es muy importante conocerse bien el camino y pensar q te puedes encontrar otra moto de frente o una persona, pero ya sabemos lo q hay, mirar de no cometer errores siempre concentracion y aun asi con la moto siempre te llevas un sustito si tienes suerte para casa, para mi a sido la bomba empezar con una 250!! no quiero menos moto para nada

Enlace al post
Pues como explicación rápida digamos que las motos con bieletas son mas estables y mas nobles de reacciones.

Como son la misma moto pues para mi eso sería lo que me haría decantar por la Husqvarna.

Yo mido 1.79 y cada vez que me subo en una ktm lo paso mal por la altura.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Entonces te quedará perfecta, a mí con 1,74 me faltan unos 2-3cm....

¿Es que las bieletas de husqvarna son para personas altas? Yo mido 1,78 ¿como me vendrán a mi?

Enlace al post
yo no soy el mas indicado para hablar de prudencia, salgo con gente q llevan muchos años y solo se me escapan aveces, intento q no, porque soy un picao de la vida desde siempre con el coche igual, me encanta correr. si crees q puedes seguirlos siguelos pero sin sobrepasar tu ritmo, sino q tiren y ya esta, y ya te esperaran, es muy importante conocerse bien el camino y pensar q te puedes encontrar otra moto de frente o una persona, pero ya sabemos lo q hay, mirar de no cometer errores siempre concentracion y aun asi con la moto siempre te llevas un sustito si tienes suerte para casa, para mi a sido la bomba empezar con una 250!! no quiero menos moto para nada

Tenias alguna experiencia ya con las motos o has empezado directo con una 250 2t?? Te ha sido dificil domarla?

Enlace al post

Pues cada vez lo tengo mas claro, husqvarna te 250, mas que nada porque estéticamente es la que mas me gusta, pero, no creo que se noten los 3kg de diferencia contra la kt. Me esperaré a ver como salen las del 2017 y ahí aprovecho para comprar o una 2017 nueva o una 2016 más barata. Lo único que le quiero poner a la moto, es un silencioso fmf, porque he oído como suenan con eso y madre mía :shock:

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo
Las tontas que uno tiene que leer,

Las 125 se quedan "cortas" ,ja.

Las 125 no ayudan en las trialeras,ja.

Las 125 se rompen mas ,ja.

Las 125 no son para aprender,ja.

El que tenga una 125 del 15 o 16 se la compro,eso si barata por que no valen pa nada,menos mal que los que brincamos el medio siglo vamos con 690 por las trialeras .

Pd :cada dia leo opininiones mas absurdas sin fundamento,"rico,rico"

Ja,ja y ja.

Tiri tiri tiri!!!!!!

Por fin leo algo con sentido, porque empezaba a pensar que el raro era yo por recomendar una 125 a un chaval con 18 años que va a empezar en esto...

Pero vamos, que por lo que veo la mayoria prefieren burra grande ande o no ande...

Yo creo que el que tiene un poco de conocimiento en este mundo sabe perfectamente que las 125s son mas que validas, tanto para aprender, como para meterte en follones.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo
Pero cuanto tiempo llevas mirando motos?

Creo que desde que me registre que leo lo mismo.

Pues lleva 1 año y 14 días exactamente jajajaja, desde que se registró vaya.

Enlace al post
Las tontas que uno tiene que leer,

Las 125 se quedan "cortas" ,ja.

Las 125 no ayudan en las trialeras,ja.

Las 125 se rompen mas ,ja.

Las 125 no son para aprender,ja.

El que tenga una 125 del 15 o 16 se la compro,eso si barata por que no valen pa nada,menos mal que los que brincamos el medio siglo vamos con 690 por las trialeras .

Pd :cada dia leo opininiones mas absurdas sin fundamento,"rico,rico"

Ja,ja y ja.

Tiri tiri tiri!!!!!!

Por fin leo algo con sentido, porque empezaba a pensar que el raro era yo por recomendar una 125 a un chaval con 18 años que va a empezar en esto...

Pero vamos, que por lo que veo la mayoria prefieren burra grande ande o no ande...

Totalmente de acuerdo!

Yo tengo 19 años y empeze mas en eato hace unos meses con una ktm 125 del 2007 y no se quesa corta para nada vamos, y sube las teialeras y subidas como si nada y para aprender perfeca la recomiendo 100%, piensate bien lo que te compras compañero

No por tener mas caballos vas a ir maas rapido!

Enlace al post

Tenias alguna experiencia ya con las motos o has empezado directo con una 250 2t?? Te ha sido dificil domarla?[/quote

estube unos 3 años con la 49aparte tambien e ido cojiendo motos mas grandes q me an dejado, en una salida al principio si q llege a pensar q era mucha moto son 50 cv de montaña osea q.. ami me sige impactando unas veces mas q otras pero ami personalmente no me costo, ya medio me acostumbrado a la mala uva q tiene

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...