Saltar a contenido

QUE OPINAIS??

Puntuar este tema:

Anndrexc56

Recommended Posts

Pues mira compañero yo llevo unos cuantos años en esto y si me paso lo que ati 125 o 250

Yo benia de la carretera con una fzr 600 y le eche coraje y pille una 250 con dos oo i desde entoces que boy con la misma i abeces querria mas moto i eso que la moto anda una locura pero cada uno hace lo que cree

Para que sepas la mia es una ktm del 2002 i da 52ponys i si dicen que ahora son mas progresivas ni me lo planteaba

Por otro lado las 125 tambien valen pero para ir depende de con quien exijen mucha concentracion i tecnica tu decides suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Anndrexc56

21

• maxinito

7

• andresgasgas

6

• casicasi

5

Andres, el respeto no se pierde, pero una moto muy por encima de tus capacidades no perdona los errores, o los cometes a mucha mas velocidad que con una pequeña.

Y errores cometemos todos, hasta yo que soy casi perfecto. Es por eso.

Aparte de que tambien hay imprevistos, y no es lo mismo dominar una moto de 150 kilos que una de 300, ni bloquear frenos por panico a 50 que a 150. Y este control lo da el entrenamiento y la experiencia.

Yo creo que se puede aprender poco a poco, no voy a empezar a hacer el loco ni tonterías. Es más, empezaré solamente a pistear para coger mas tacto con la moto al principio, aunque sean pocas salidas, pero hasta que no la dome no me meteré por fregaos

En una pista también te puedes meter en todos los líos del mundo...y a bastante mas velocidad...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post

Bueno , aqui cada uno dara su opinion pero creo que lo tiene bastante claro que quiere una 250 2t , que la veo perfecta para empezar aun diria mas una 300 2t o una 350 4t total son motos con mas par y con poco gas ya funcionan , no creo que el primer dia se lie a hacer trialeras extremas ni normales , asi que lo primero sera ir saliendo por caminos para cogerle el pulso a la moto y al terreno y una vez se lo coja ya ira haciendo poco a poco .

Yo tengo un sobrino de 22 años y con 16 años le regale una 125 cc y de vez en cuando le dejaba mi 450 4t y le iba mejor pues con cualquier marcha la moto tiraba cosa que con la 125 tenia que ir mas pendiente del cambio .

Yo empece hace 36 años con 16 años y con una derbi C-6 74 , pero eso era casi lo normal en aquellos años , pero tambien es cierto que las motos de 250 370 de la epoca eran muy dificiles de llevar , nada que ver con una moto de hoy dia ,

Yo te diria moto gorda son mas faciles para aprender pero no con las que mas aprendes con una moto de baja cilindrada a la larga aprendes mas y en segun que terrenos puedes hacer mejores tiempos ,

Enlace al post
Bueno , aqui cada uno dara su opinion pero creo que lo tiene bastante claro que quiere una 250 2t , que la veo perfecta para empezar aun diria mas una 300 2t o una 350 4t total son motos con mas par y con poco gas ya funcionan , no creo que el primer dia se lie a hacer trialeras extremas ni normales , asi que lo primero sera ir saliendo por caminos para cogerle el pulso a la moto y al terreno y una vez se lo coja ya ira haciendo poco a poco .

Yo tengo un sobrino de 22 años y con 16 años le regale una 125 cc y de vez en cuando le dejaba mi 450 4t y le iba mejor pues con cualquier marcha la moto tiraba cosa que con la 125 tenia que ir mas pendiente del cambio .

Yo empece hace 36 años con 16 años y con una derbi C-6 74 , pero eso era casi lo normal en aquellos años , pero tambien es cierto que las motos de 250 370 de la epoca eran muy dificiles de llevar , nada que ver con una moto de hoy dia ,

Yo te diria moto gorda son mas faciles para aprender pero no con las que mas aprendes con una moto de baja cilindrada a la larga aprendes mas y en segun que terrenos puedes hacer mejores tiempos ,

Gracias por tu respuesta, ya estaba dudando, otra vez, acerca de si comprar la 250 2t sería mala opcion... Es que no me veo comprando una 125 cuando me estoy muriendo de ganas por comprar una 250 2t, aparte, como tu dices, empezaré muy poco a poco, con cuidado y por sitios abierto para ir domando la moto hasta ir poco a poco metiendome mas por el monte

Enlace al post
Pero cuanto tiempo llevas mirando motos?

Creo que desde que me registre que leo lo mismo.

Pues lleva 1 año y 14 días exactamente jajajaja, desde que se registró vaya.

Pues mirar si llevo tiempo detrás de una moto y ahora se me ha presentado la ocasión de tenerla, asique estoy que salto por las paredes y voy a esperarme, todavía, un poquito mas para ver como salen los modelos de ktm y husky 2017 para decidir si me compro o una 2017 o una 2016 más barata

Enlace al post
Las tontas que uno tiene que leer,

Las 125 se quedan "cortas" ,ja.

Las 125 no ayudan en las trialeras,ja.

Las 125 se rompen mas ,ja.

Las 125 no son para aprender,ja.

El que tenga una 125 del 15 o 16 se la compro,eso si barata por que no valen pa nada,menos mal que los que brincamos el medio siglo vamos con 690 por las trialeras .

Pd :cada dia leo opininiones mas absurdas sin fundamento,"rico,rico"

Ja,ja y ja.

Tiri tiri tiri!!!!!!

Por fin leo algo con sentido, porque empezaba a pensar que el raro era yo por recomendar una 125 a un chaval con 18 años que va a empezar en esto...

Pero vamos, que por lo que veo la mayoria prefieren burra grande ande o no ande...

Totalmente de acuerdo!

Yo tengo 19 años y empeze mas en eato hace unos meses con una ktm 125 del 2007 y no se quesa corta para nada vamos, y sube las teialeras y subidas como si nada y para aprender perfeca la recomiendo 100%, piensate bien lo que te compras compañero

No por tener mas caballos vas a ir maas rapido!

Este año hago 54 tacos. He tenido de todo, hace un año dejé el enduro por una pájara que me entró, pero voy a volver, porque la carretera me aburre. Y cada vez tengo más claro que me iré por una 125 ó 200. Para hacer senderos y trialeras, me sobra moto por todos lados.

Saludos

Enlace al post

Pues mirar si llevo tiempo detrás de una moto y ahora se me ha presentado la ocasión de tenerla, asique estoy que salto por las paredes y voy a esperarme, todavía, un poquito mas para ver como salen los modelos de ktm y husky 2017 para decidir si me compro o una 2017 o una 2016 más barata

Estas que te sales y te vas a esperar minimo hasta junio¿

Mi no entender...

Enlace al post

Yo que tu me compraba una 15 ,te va a salir mas barata !!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Dani gasgas EC 300

Yo he empezado con un a gas gas ec 250 directamente bueno primero estube con una rieju antigua pero poca cilindrada de 49 cc me pase a esta y sin problemas es verdad que te costara adaptarte tendras fallos pero de ellos aprendes asi es como lo llevo yo y sin problemas también tendrás caidas y es verdad que comprarte la moto nueva directamente es un poco arriesgado ya que se te ira al suelo muuuuchas veces como dicen los compañeros pero eso tu ya decides por cilindrada ya te digo ami me a ido y me va bien.

Enlace al post

Mira yo te voy a dar mi humilde opinion que es la siguiente comprate una 250 2t

Porque es la que te gusta 'porque es la que te hace ilusion ' porque no te dara problemas , porque nunca pensaras que si tubieras mas moto ' porque nunca te quedara la espinita ,porque la cilindrada no es decisiva , porque tu te haces a la moto, porque solo se vive una vez y ademas si crees que te sobra moto la capas i acorrer

Pero eso si decides tu yo no me la compraria nueva porque si quieres aprender la vas a ver muchas veces por el suelo y eso duele

Y ademas por intentar salvarla de ocasiones por no romper te puedes hacer mal pero como ya te he dicho es mi opinion

Un saludo y suerte

Enlace al post
Mira yo te voy a dar mi humilde opinion que es la siguiente comprate una 250 2t

Porque es la que te gusta 'porque es la que te hace ilusion ' porque no te dara problemas , porque nunca pensaras que si tubieras mas moto ' porque nunca te quedara la espinita ,porque la cilindrada no es decisiva , porque tu te haces a la moto, porque solo se vive una vez y ademas si crees que te sobra moto la capas i acorrer

Pero eso si decides tu yo no me la compraria nueva porque si quieres aprender la vas a ver muchas veces por el suelo y eso duele

Y ademas por intentar salvarla de ocasiones por no romper te puedes hacer mal pero como ya te he dicho es mi opinion

Un saludo y suerte

Yo he empezado con un a gas gas ec 250 directamente bueno primero estube con una rieju antigua pero poca cilindrada de 49 cc me pase a esta y sin problemas es verdad que te costara adaptarte tendras fallos pero de ellos aprendes asi es como lo llevo yo y sin problemas también tendrás caidas y es verdad que comprarte la moto nueva directamente es un poco arriesgado ya que se te ira al suelo muuuuchas veces como dicen los compañeros pero eso tu ya decides por cilindrada ya te digo ami me a ido y me va bien.

Gracias! En cuanto a lo de comprarmela nueva, eso de que la voy a ver muchas veces en el suelo por ser novato me lo ha dicho mucha gente, por eso estoy dudando acerca de comprarmela nueva, pero en fin, eso no es una cuestión decisiva. Saludos

Enlace al post

Yo estaba más o menos como tu, tengo 24 años y 190 y fuertote, y me lié la manta a la cabeza y me pillé una husaberg 450 4t, y no e engañes si te gusta esto, vas a intentar tirar por todos lls lados y yo me he metido hostias hasta en el cielo la boca, y he partido de todo, pero de todo, soy valiente y cada vez controlo más y me caigo menos, pero vamos tu verás, yo tengo claro que con algo más pequeño se controla mucho mejor las inercias, y para aprender sería mucho mejor, pero me voy haciendo, aunque tengo claro que tiene un puño muy peligroso y más de un susto me da esa potencia bruta, si sigues mi consejo, pillate una segunda mano algo más chica, y un buen equipo importantisimo, collarín y rodilleras ortopedicas, un peto, botas y casco decentes, ya tendrás tiempo de estrenar moto si te gusta, que eres un chaval.

Saludos y gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...