Saltar a contenido

QUE OPINAIS??

Puntuar este tema:

Anndrexc56

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Anndrexc56

21

• maxinito

7

• andresgasgas

6

• casicasi

5

No creo que nadie le fastidie, maxinito te ha indicado claramente que si es lo que quieres y ansías la compres.

Mira yo te voy a dar mi humilde opinion que es la siguiente comprate una 250 2t

Porque es la que te gusta 'porque es la que te hace ilusion ' porque no te dara problemas , porque nunca pensaras que si tubieras mas moto ' porque nunca te quedara la espinita ,porque la cilindrada no es decisiva , porque tu te haces a la moto, porque solo se vive una vez y ademas si crees que te sobra moto la capas i acorrer

Pero eso si decides tu yo no me la compraria nueva porque si quieres aprender la vas a ver muchas veces por el suelo y eso duele

Y ademas por intentar salvarla de ocasiones por no romper te puedes hacer mal pero como ya te he dicho es mi opinion

Un saludo y suerte

Aquí todos te damos la opinión personal y consejos respecto a la experiencia, como ya te dije yo compré una grande e incluso la he tenido anunciada, pero soy muy cabezon y por no andar vendiendo y comprando otra vez pues me la quedo ya que me encanta aunque me domine muchas veces, si tu eres valiente y tienes ganas nadie como tu, y si te la quieres comprar nueva pues mejor para ti, aquí en el grupo hay gente que va con hierros de más de 10 años infinitamente mejor que voy yo con la husaberg y mejor que irás tú con una 2016 y seguro que para nada les jode que te gastes 9mil € solo te aconsejan lo mejor en su opinión para empezar. Pero ahora está en tu mano decidir

Espero que al menos subas unas fotos cuando estrenes montura, sea nueva o de segunda. Por cierto si te vas a liar con una nueva mi último consejo es que te esperes a las SIX DAIS ESPAÑA 2017

Suerte en tu elección y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que nadie le fastidie, maxinito te ha indicado claramente que si es lo que quieres y ansías la compres.
Mira yo te voy a dar mi humilde opinion que es la siguiente comprate una 250 2t

Porque es la que te gusta 'porque es la que te hace ilusion ' porque no te dara problemas , porque nunca pensaras que si tubieras mas moto ' porque nunca te quedara la espinita ,porque la cilindrada no es decisiva , porque tu te haces a la moto, porque solo se vive una vez y ademas si crees que te sobra moto la capas i acorrer

Pero eso si decides tu yo no me la compraria nueva porque si quieres aprender la vas a ver muchas veces por el suelo y eso duele

Y ademas por intentar salvarla de ocasiones por no romper te puedes hacer mal pero como ya te he dicho es mi opinion

Un saludo y suerte

Aquí todos te damos la opinión personal y consejos respecto a la experiencia, como ya te dije yo compré una grande e incluso la he tenido anunciada, pero soy muy cabezon y por no andar vendiendo y comprando otra vez pues me la quedo ya que me encanta aunque me domine muchas veces, si tu eres valiente y tienes ganas nadie como tu, y si te la quieres comprar nueva pues mejor para ti, aquí en el grupo hay gente que va con hierros de más de 10 años infinitamente mejor que voy yo con la husaberg y mejor que irás tú con una 2016 y seguro que para nada les jode que te gastes 9mil € solo te aconsejan lo mejor en su opinión para empezar. Pero ahora está en tu mano decidir

Espero que al menos subas unas fotos cuando estrenes montura, sea nueva o de segunda. Por cierto si te vas a liar con una nueva mi último consejo es que te esperes a las SIX DAIS ESPAÑA 2017

Suerte en tu elección y gasss

Poca gente ha comentado como él y como tú, ya le dí las gracias por su comentario. Al final voy a hacer lo que mejor considere yo y si, espera ver fotos de la moto que decida comprar en verano porque las vais a tener, ya sea de una husqvarna te 250 o de cualquier otra (por cierto, esa moto no vale 9mil del 2016, sino 6.500 con 600km o 7500 nueva)

Enlace al post
Pues nada prospero futuro endurero

Parece que a algunos de vosotros os de rabia que un chaval pueda comprarse una moto, la que le guste.

Para nada me da rabia de que un chaval se pueda comprar una moto nueva

Yo lo unico que e comentado es que aveces por no querer romper algo de la moto no la soltamos y nos hacemos mal , aunque tambien pasa con las motos usadas porque aunque sea de segunda mano te ha costado mucho esfuerzo el conseguirla .

Y lo de prospero futuro endurero pues es eso desearte un prospero futuro sin segundas .

Tambien te comento que yo si hubiera podido en su momento la hubiera comprado nueva

Pero ahora que se que no es mas que una maquina de trabajo para hobis no lo haria porque si la tengo que tirar por un barranco la tiro sin remordimiento alguno

Pero si la quieres nueva pues no hay mas que hablar

A disfrutar un saludo

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola buenas mi nombre es jose y soy nuevo en el foro, os llevo leyendo 4 años o así a diario y te cuento mi experiencia personal.

Hace 3 años decidí iniciarme en el enduro y me compré una ktm 250 4 t 2009 de segunda mano la cual no me ha dado ni un fallo. Mis amigos decían que tenia moto para mucho tiempo.

Pues hace nada me encapriche de las nuevas husky 2t del 2016 y como tenia un dinerito ahorrado vendí la mía y me la pillé.

Si tienes esa moto en mente compratela y no esperes ,el dinero esta para disfrutarlo siempre y cuando tu economía te lo permita y no pidas opiniones simplemente compratela por mucho que te digamos lo vas hacer igual.

PD:yo aun estoy flipando con ella[emoji6] [emoji6] ec0902446c5f648a619d9c0c8178f8d0.jpg73d49d3be1494dffec62d1bf9bec9ba4.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 13 minutos, Mangueta dijo:

Hola buenas mi nombre es jose y soy nuevo en el foro, os llevo leyendo 4 años o así a diario y te cuento mi experiencia personal.

Hace 3 años decidí iniciarme en el enduro y me compré una ktm 250 4 t 2009 de segunda mano la cual no me ha dado ni un fallo. Mis amigos decían que tenia moto para mucho tiempo.

Pues hace nada me encapriche de las nuevas husky 2t del 2016 y como tenia un dinerito ahorrado vendí la mía y me la pillé.

Si tienes esa moto en mente compratela y no esperes ,el dinero esta para disfrutarlo siempre y cuando tu economía te lo permita y no pidas opiniones simplemente compratela por mucho que te digamos lo vas hacer igual.

PD:yo aun estoy flipando con ellaemoji6.pngemoji6.pngec0902446c5f648a619d9c0c8178f8d0.jpg73d49d3be1494dffec62d1bf9bec9ba4.jpg

Manguera léete el post de 250 ves 300 y tu mismo sacas conclusiones 

un saludo ygas 

Enlace al post

He leído todo sobre este debate y de momento no me arrepiento de mi decisión.

Prefiero equivocarme con lo que yo pienso y no con lo que me diga otra persona siempre hay opción de cambiar.

Enlace al post
hace 1 hora, Mangueta dijo:

He leído todo sobre este debate y de momento no me arrepiento de mi decisión.

Prefiero equivocarme con lo que yo pienso y no con lo que me diga otra persona siempre hay opción de cambiar.

No no si tu decisión es cojonuda te digo que yo pienso  igual 

la historia es otra.

si te lees el post que te e comentado igual sacas conclusiones  

un saludo  y gas 

Enlace al post

No hombre  que resulta que aquí  el compañero que pide opinión que tu tan amablemente has dado y que además lo has hecho con toda la buena  intención. Sin querer quiero  creer a abierto otro posts diciendo que hace un año que tiene una 125 y que quiere opinion sobre si comprarse una 250 2t o una 300 2t pero  ni tiene  moto ni nada .

pero  parece que se este chateando de las opiniones y consejos  que tan amablemente le an dado 

todo siempre bajo mi punto  de vista .

pd: no te cabrees hombre que no quiero molestarte. 

Un saludo :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...