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Rueda delantera no está en el centro

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bobo

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Hola!

Hoy lavando la moto me he dado cuenta de que la rueda delantera no esta bien centrada en el centro de las horquillas , es decir, esta mucho mas cerca el neumático de la barra horquilla derecha que de la izquierda, la de la pinza de freno.

es algo normal?

Ha que se puede deber esto?

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Hola

No es normal, la rueda tiene que estar centrada. Lo mismo los casquillos están mal montados o no son los suyos. Si puedes, pon una foto de la zona del buje, a ver si sacamos algo en claro.

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Hola, si el disco encaja bien en la pinza yo creo que puede ser problema de los radios. Si están más apretados los radios que tiran hacia un lado que los que tiran hacia el otro, el aro se desplaza hacia el lado más apretado.

Un saludo.

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Yo llevo una llanta delantera del 2006 y le pasa los mismo, mi modelo es 2012.

¿seguro que la llanta que llevas es la suya?

Los radios no pueden ser y si la rueda encaja perfectamente en la pinza del freno y en el eje no te compliques que no pasa nada y la moto funciona igual.

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Antes de apretar los tornillos haz lo siguiente , aprieta una de la puntas del eje con la rosca de tal forma que una barra ya la tienes fija y la otra suelta. Coje del manillar y haz dos o tres hundimientos de horquilla con el freno delantero , si tod está bien la barra que esta suelta debe quedar asentada en su sitio natural que normalmente es a ras de eje. Cuando lo tengas así aprietas tornillos a su par.

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Antes de apretar los tornillos haz lo siguiente , aprieta una de la puntas del eje con la rosca de tal forma que una barra ya la tienes fija y la otra suelta. Coje del manillar y haz dos o tres hundimientos de horquilla con el freno delantero , si tod está bien la barra que esta suelta debe quedar asentada en su sitio natural que normalmente es a ras de eje. Cuando lo tengas así aprietas tornillos a su par.

Montar la rueda delantera de las KTM tiene su miga... :mrgreen:

Y es así como dices, pero cito textualmente lo que indica el manual:

- Montar la rueda y apretar ligeramente el eje.

- Apretar tornillos de fijación del eje del lado derecho (los de la punta de la horquilla) visto en sentido de la marcha. Es decir, los de la barra derecha.

- Apretar el eje. Ahora sí a su par correspondiente.

- Aflojar los tornillos de fijación del eje que previamente hemos apretado y quitar la moto del caballete.

- Accionar el freno delantero y comprimir repetidas veces la horquilla para que las barras se ajusten.

- Apretar los tornillos de fijación del eje a su par correspondiente.

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Yo llevo una llanta delantera del 2006 y le pasa los mismo, mi modelo es 2012.

¿seguro que la llanta que llevas es la suya?

Los radios no pueden ser y si la rueda encaja perfectamente en la pinza del freno y en el eje no te compliques que no pasa nada y la moto funciona igual.

Hombre sí pasa, y es que la horquilla va cerrada.

En las KTM no es como las demás, que con los casquillos hacen tope y no hay lugar a error.

Tienes que hacer lo que indica el manual para que las barras se centren. Porque si te lías a apretar el eje, al no hacer tope vas cerrando y cerrando...

Prueba a hacer lo que indica el manual y verás como las barras vuelven a ir rectas y la rueda centrada.

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