Saltar a contenido

Cilindro con nikasil?

Puntuar este tema:

Alexcr98

Recommended Posts

Hola gente como están? bueno recientemente eh comprado un cr 250 y me han dicho que tenia el nikasil de fabrica todavía

ahora el asunto es les dejo estas fotos vista desde la salida del escape, ustedes ven que tiene el nikasil? muchas gracias

http://www.subeimagenes.com/img/1266177 ... 623004.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/1259221 ... 623003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por las fotos parece tenerlo, pero visto desde la lumbrera de escape no se ve mucha cosa. ¿por casualidad te han dicho la medida del pistón? Me refiero a si es A-B-C..

Hola gracias por tu respuesta, lo unico que me han dicho es que supuestamente le quedaban 2 medidas mas

Enlace al post

De esa forma no puedes ver demasiado, lo mejor es levantar el cilindro, no tr costara mucho mas de 1:30-2 horas.

Esas lineas son del bruñido que se le hace al cilindro, son rayas de lubricacion, y se le puede hacer en cualquier momento de su vids. Quiero decir que no tiene porque estarr reciend nicasilado por llevar esas rayas.

Tienes que fijartr en las paredes, y zonas de contacto para saberlo.

Aun asi, a simple vista se ve bastante bien el cilindro, pero para cerciorarte te recomieno que levantes... Aunque sea la culata, y mirar con una buena luz blanca.

Um saludo

Enlace al post

no se ven muy finas las paredes para ser de hierro? no lo se, supuestamente le cambiaron el pistón hace unos cuantos meses, dentro de poco desarmare para hacerle motor completo, espero no encontrarme con una camisa de hierro.. yo también venia el bruñido así y decía que parecía de hierro pero mete un destornillador (con mucho cuidado) con punta de iman y no se ah pegado.. no se que decir pues hasta que no desarme no veré supongo jaj

Enlace al post
No te rompas la cabeza que la él cilindro se ve muy bien,el pistón como esta y de compresión?

De comprecion esta bien diria un 90% pero tendre que hacerle el motor porque esta muy ruidoso el motor tiene todavia su biela y rulemanes originales.. desarme del lado del encendido y tirando del mismo tiene un poco de juego vertical.. mala pasada pero ya que... por esa razon estoy preocupado porque tenga el nikasil asi no tendre que gastarme otros miles en re nikasilado

Enlace al post

Bueno gente al final si tenia nikasil, me toca desarmar hacer motor entero y una mini restauración jaj hay para rato largo.. ya que cuesta conseguir el dinero para estas motos todos son miles y miles, tenia miedo de una camisa de hierro pero todo bien gracias por sus repuestas les dejo una foto

12642749_10207212646347688_1908214623051445847_n.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...