Saltar a contenido

Duda para elegir moto

Puntuar este tema:

I.alvarez.87

Recommended Posts

Hola buenas, me presento me llamo Ivan, llevo un par de años queriendo pillar una moto para salidas de enduro, pero tengo una duda.

Llevo años queriendo pillarme una moto de enduro para salidas y la duda es la siguiente, ahora tengo la oportunidad de avanzar con este sueño pero mi problema es el siguiente: no tengo carnet de moto ósea el equivalente ahora A2, tengo el de coche lo que m permitiría usar una de 125.

Varias personas m han dicho q m saque el carnet y me pille una KTM 200, pero yo que nunca he pillado una moto de campo, pienso que sería mejor que me pillara una KTM 125.

Que consejo me podéis dar....

Gracias de ante mano un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tximontxeli27

15

• I.alvarez.87

7

• abelgasgas

5

• Blur

3

En eso de que se te quedará pequeña la 125 en nada no estoy de acuerdo, una 125 no creo que a ninguno de este foro se nos quede pequeña, otra cosa es que le sepamos sacar el jugo o no, yo acabo de cambiar la husqvarna 125 por una sherco 300 y no corre más, pero la entrega de potencia no tiene nada que ver, la sherco te hace las cosas más fáciles, pero como moto para aprender, la 125 es la mejor de todas!

Enlace al post

Yo no sé cómo serán las demás.... La única 125 que andado de enduro es la Yamaha dt y eso sí se queda corto.... Es mi inunde opinion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Es que la dt no es de enduro pura... No tiene nada que ver con una gas gas, ktm, tm...

Son mas dificiles de llevar que las 250 , pero como dice jesus_19 para aprender la mejor la 125, si las coges el truco haces lo que quieras con ellas.

Enlace al post

El problema de las 125 es que hay que ser mu fino para subir con ellas por segun k sitios... no tienen apenas abajos y eso te dificulta mucho las cosas en comparacion con una 250 o 300, tienes que subir desde abajo bien alto de vueltas y si te enganchas date por jodido...pero pequeñas solo se quedan si lo unico que vas hacer son pistas, y ojo! Que andan mucho! Si aprendes a llevar "bien" una 125 cuando cambies a una "gorda" te sera todo mas facil... es una gran escuela, aunque soy de la opinion que la mejor cilindrada para empezar en el enduro desde cero es 250 4t. Saludos.

Enlace al post
La 125 se te quedará pequeña enseguida... Sácate el a2 y cómprate una 250, además las 125 están más caras a proporción...

ay que me da la risa :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
La 125 se te quedará pequeña enseguida... Sácate el a2 y cómprate una 250, además las 125 están más caras a proporción...

ay que me da la risa :lol: :lol: :lol:

Hay mucho pro en este foro !!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post

Estoy ABURRIDO de leer que las 125 se quedan cortas en nada, ayer mismo fuy a ver una carrera de Cross y el circuito no era demasiado grande, de segunda y tercera, no más y había una KTM 125 05 y no veas como arreaba la chicharrilla, realmente impresionaba pero claro el tío iba a cuchillo TODO el rato, y para enduro sinceramente, ojalá algún día fuese capaz de acabarme una...

Enlace al post

Yo solo digo que la única moto de enduro que e probau de 125 es la dt y eso es una patata con ruedas... Y el resto que e probado an sido de cross y e tenido de 125 pero son otro mundo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...