Saltar a contenido

Duda para elegir moto

Puntuar este tema:

I.alvarez.87

Recommended Posts

os queria hacer una preguntilla, a los mas expertos.

tengo entendido que las KTM son buenas motos, pero tambien estoy mirando otras marcas como HUSQVARNA, HUSABERG, GASGAS.  Alguien me podria dar algun consejo sobre estas marcas?

un saludo a todos, y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tximontxeli27

15

• I.alvarez.87

7

• abelgasgas

5

• Blur

3

Todas ellas son buenas motos, cada una con sus puntos fuertes y sus puntos debiles, ten en cuenta que la husaberg es una ktm azul, y la husqvarna (apartir del 2014 creo) es una ktm blanca pero con bieletas (mejor para mi), aparte de esas mira tambien TM, que es de lo mejorcito.

Enlace al post
hace 22 minutos, abelgasgas dijo:

Todas ellas son buenas motos, cada una con sus puntos fuertes y sus puntos debiles, ten en cuenta que la husaberg es una ktm azul, y la husqvarna (apartir del 2014 creo) es una ktm blanca pero con bieletas (mejor para mi), aparte de esas mira tambien TM, que es de lo mejorcito.

TM, segun lo que he leido por este post, la TM me ha quedado como que no vale para enduro es correcto, o he entendido mal?

Enlace al post

Tm son motores que exigen mucho, puedes llegar a ir muy ràpido con una de estas ya sea 125 o 250 o cualquier cilindrada. Para mi Tm es de lo mejor que hay en el mercado, son máquinas estupendas, para que te hagas una idea, es la marca que hace motos de carreras pero mateiculadas.

A lo comentado conanterioridad,si que es verdad que las125 suelen ser con la que damos el salto de ciclomotor a moto. Tengo 26 y empece con 8 sigo con una 125, si economicamente pudiera, la cambiaria. Pero no tiene nada que ver alguien con manos en una 125, se puede ir muy rapido y por cualquier sitio, siguiendo a cualquiera o que te sigan...

Enlace al post
hace 1 minuto, Tm 125 Black dream dijo:

Tm son motores que exigen mucho, puedes llegar a ir muy ràpido con una de estas ya sea 125 o 250 o cualquier cilindrada. Para mi Tm es de lo mejor que hay en el mercado, son máquinas estupendas, para que te hagas una idea, es la marca que hace motos de carreras pero mateiculadas.

A lo comentado conanterioridad,si que es verdad que las125 suelen ser con la que damos el salto de ciclomotor a moto. Tengo 26 y empece con 8 sigo con una 125, si economicamente pudiera, la cambiaria. Pero no tiene nada que ver alguien con manos en una 125, se puede ir muy rapido y por cualquier sitio, siguiendo a cualquiera o que te sigan...

muchas gracias por tu comentario, yo tengo 28 empiezo un poco tarde, pero como digo yo nunca es tarde para hacer lo uno quiera.

Y por tu propia experiencia, de que año me aconsejas que me pille una, ya que si m pillo una seria de 2ª mano, que si hay ostias que las van haber me dolera menos jajajaj 125 estoy hablando.

un saludo.

Enlace al post

Yo la compraria lo mas nueva posible, normalmente tienen muchos tiros pegaos. Si no te preocupa denasiado el precio que tenga como mucho dos añitos.

Como tu dices nunca es tarde para empezar. Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...