Saltar a contenido

Duda para elegir moto

Puntuar este tema:

I.alvarez.87

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tximontxeli27

15

• I.alvarez.87

7

• abelgasgas

5

• Blur

3

Juha Salminen

Yo la verdad es que llevo ya unos años en esto y algunas carrerillas a cuestas, y la verdad es que no es por mal meter, pero una 125 a fondo no la lleva cualquiera, y lo digo en serio, si se os queda pequeña una 125 iros a hablar con Fabio farioli ahora mismo que teneis moto para el mundial asegurada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si llevas desde los 9 años encima de una moto ya deberias saber que en este mundo la potencia no lo es todo.

Para llevar una moto a tope solo se necesitan cojones o inconsciencia.

Para llevar una moto BIEN se necesita tecnica y manos. Es el indio, la flecha solo ayuda o entorpece. Y para llevar BIEN una 125 hace falta muuuucha tecnica, mucha mas que para llevar una 250. Por eso son tan buenas motoescuelas.

Enlace al post

Por supuesto que la potencia no lo es todo pero cada uno tiene su nivel, y llega un momento que vea que con una moto mayor puedes ir más rápido o mejor o divertirte más.... O no sé cómo explicarlo y depende que moto cojas ese momento llega antes o despues y yo creo que con una 125 llega ese momento antes que con una 250

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Juha Salminen

Con mirar cualquier vídeo de un tal Josep García se ve lo que anda una 125, ojalá yo andase la mitad que el, ahí se puede ver como se quedan pequeñas a los 10 minutos de comprarla jajajajaja

Enlace al post

Que no, que por lo que parece las 125 no sirven para nada... Como ha dicho tximontxeli son como una 49 trucada, no se ni para que se molestan en hacer campeonatos con ellas, jorge prado y compañia deberian de haber empezado con una 250 2t, o ya puestos una 450...

Enlace al post
Pues si llevas desde los 9 años encima de una moto ya deberias saber que en este mundo la potencia no lo es todo.

Para llevar una moto a tope solo se necesitan cojones o inconsciencia.

Para llevar una moto BIEN se necesita tecnica y manos. Es el indio, la flecha solo ayuda o entorpece. Y para llevar BIEN una 125 hace falta muuuucha tecnica, mucha mas que para llevar una 250. Por eso son tan buenas motoescuelas.

Eeeeeeeeeeeeso es!! Hay que ser muy muy pero que muy bueno para que se te quede pequeña una 125... el problema de muchos de los que dicen que se les queda pequeña es que no saben llevarla "bien" porque se requiere ser muuucho mas fino, siempre hablando de "enduro puro y duro" otra cosa es que te eches una 125 y la uses para hacer "raids"

Enlace al post

Por nuestro afán de probar cosas nuevas... Porque sinceramente llevar una 125 al límite la verdad es que no es demasiado sencillo, además una 250 en muchas situaciones te lo pone más sencillo por sus bajos, y medios, así y con todo aquí mismo en el foro hay muchos "abueletes" que tras muchas motos a sus espaldas vuelven a las 125, por algo debe de ser.

Un saludo!!

Enlace al post
Jorge Prado corre en cross estamos ablando de enduro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josep garcia, mario roman, antoine meo... te valen ellos? Porque todos han corrido o corren con 125, meo incluso ha ganado varias carreras scracht del nacional frances. Lo de que no hay color de una de cross a una de enduro... si llamas enduro a una dt puedes decirlo... pero una ktm de enduro y una de cross poco se llevan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...