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Yamaha competición, modelo?

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Wanautentico

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Hola a todos me venden esta Yamaha de competición por 1200 €, pero no he podido identificar ni modelo, ni cilindrada.

Lo unico que sé es que es de 4 tiempos, adjunto una foto de la moto.

Q53ekxe.jpg

No estoy muy seguro, pero creo que es un YZ250 F, es decir de 250 cc. Pero tampoco sé de que año.

Ustedes los expertos me pueden ayudar a identificar esta moto?

Lo siento mucho por la calidad de la foto, pero es que mi movil es asi de bueno...

Un saludo y gracias!!!

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si parece una wr mas que una yzf,lleva una corona muy grande para una cross

Entonces es una Wr, pero de 450 o 426 cc?

Menudo dilema, como se puede averiguar? si no tiene papeles ni ficha tecnica...

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Si no tiene papeles una 4t con tantos años y en ese estado para mi no vale nada

Por qué dice que no vale nada?

Cuantos años pueder tener esa moto? En tan malo estado la ve?, solo está un poco sucia.

Esta tarde me enseñan el ruido del motor pues le echaron aceite nuevo y la pusieron a punto.

Ya os contaré como fue.

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A lo mejor la foto no le hace justicia y está cuidada pero en la foto se ve bastante usada y puede tener perfectamente 14 o 15 años, lo del ruido del motor es muy relativo.....hay que ser muy muy fino para saber que un motor esta tocado de algo solo con oirlo

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Amigo, de entrada, lo mejor que se te puede decir es que no la compres.

Ese de la serie El Mentalista se podría delante de tí y te diría: Eres joven, tienes poca experiencia en motos de estas y no sabes muy bien lo que estás comprando. Te equivocarás.

Todo eso es simple psicología deductiva (un día te cuento el chiste de la pecera).

Te explico un poco. Cuando te dicen "moto de competición" en realidad quieren decir moto muy trabajada. No le vayas luego con penas al vendedor. Èl ya te dijo que era "de competición".

Si se trata de una WR y no tiene papeles, como bien te han dicho, no vale nada. ¿Que vale una moto sin papeles? Eso para el vendedor entra en el concepto "de competición". Un tío con más experiencia sabría como tratar eso, pero para tí va a ser un marrón importante.

Si la quieres para hacer enduro y te están vendiendo una YZF, esto puede ser dramático. Es probable que tú no conozcas la diferencia, pero es muy importante.

El precio para una 4t (1.200 euros) es de derribo. Te vas a hacer muy amigo del tío del taller. Ya sabes, "de competición".

Todas las motos suenan bien cuando tienes mucha ilusión y ganas de comprar. Un cambio de aceite y nada, es todo lo mismo.

No voy a decir que esa moto es una mierda pero es una moto para un tío que sepa muy bien lo que está comprando. No es para tí.

Entiendo que el presupuesto y las ganas de tener moto mandan, pero busca una 2t (siempre tienen menos riesgo) y no teniendo experiencia no la compres a un particular.

Suerte.

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Amigo, de entrada, lo mejor que se te puede decir es que no la compres.

Ese de la serie El Mentalista se podría delante de tí y te diría: Eres joven, tienes poca experiencia en motos de estas y no sabes muy bien lo que estás comprando. Te equivocarás.

Todo eso es simple psicología deductiva (un día te cuento el chiste de la pecera).

Te explico un poco. Cuando te dicen "moto de competición" en realidad quieren decir moto muy trabajada. No le vayas luego con penas al vendedor. Èl ya te dijo que era "de competición".

Si se trata de una WR y no tiene papeles, como bien te han dicho, no vale nada. ¿Que vale una moto sin papeles? Eso para el vendedor entra en el concepto "de competición". Un tío con más experiencia sabría como tratar eso, pero para tí va a ser un marrón importante.

Si la quieres para hacer enduro y te están vendiendo una YZF, esto puede ser dramático. Es probable que tú no conozcas la diferencia, pero es muy importante.

El precio para una 4t (1.200 euros) es de derribo. Te vas a hacer muy amigo del tío del taller. Ya sabes, "de competición".

Todas las motos suenan bien cuando tienes mucha ilusión y ganas de comprar. Un cambio de aceite y nada, es todo lo mismo.

No voy a decir que esa moto es una mierda pero es una moto para un tío que sepa muy bien lo que está comprando. No es para tí.

Entiendo que el presupuesto y las ganas de tener moto mandan, pero busca una 2t (siempre tienen menos riesgo) y no teniendo experiencia no la compres a un particular.

Suerte.

Busqué en 2 tiempos, desde Kawas kx 250, Honda Cr 250 y Suzuki RM 250 y todas tenian un ruido muy sospechoso en el motor. Como de rodamientos cigueñal o casquillo biela.

Esta Yamaha es la unica que he encontrado por mi zona que de motor esta muy bien. Y me piden el mismo dinero que las mencionadas anteriormente de 2t.

Hoy la he probado y va bastante bien, auqnue hay que limpiar el carburador pues a veces se baja de ralenti.

Pongo otras fotos que hice de ella, a ver si averiguamos de que cilindrada es y modelo, que no lo sé aún.

ePwoUiH.jpg

mdy544G.jpg

gvNgLIB.jpg

hFStBss.jpg

Mencionar que las chapas amarillas en realidad eran blancas, no se por qué el dueño las pintó asi...

Yo la moto sólo la quiero para ir de mi cochera al campo que esta a un paso y dar cuatro botes y para la cochera otra vez.

Pero de verdad que he visto como 7 motos de 2t por mi zona y no encontré ninguna con el motor entero, salvo ésta de 4t.

Se agradece mucho la ayuda pero sigo sin saber que cilindrada y modelo es.

Gracias a todos por sus respuestas!!

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Comprueba las pulgadas de la llanta trasera.Si es de 18 pulgadas es una WR,las YZF llevan 19 pulgadas atras como todas las de cross.La cilindrada fijate en el cilindro aver si lo pone,o aver si te pone en el carburador el diametro de este.Una 4t con ruidos en el motor prepara €€,distribucion,valvulas biela,piston,cilindro,rodamientos...pueden ser cualquier cosa.Yo te aconsejo 2t si no sabes mucho de mecanica,saludos.

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Comprueba las pulgadas de la llanta trasera.Si es de 18 pulgadas es una WR,las YZF llevan 19 pulgadas atras como todas las de cross.La cilindrada fijate en el cilindro aver si lo pone,o aver si te pone en el carburador el diametro de este.Una 4t con ruidos en el motor prepara €€,distribucion,valvulas biela,piston,cilindro,rodamientos...pueden ser cualquier cosa.Yo te aconsejo 2t si no sabes mucho de mecanica,saludos.

Por eso mismo me interesé por esta de 4t. Todas las de 2t que he visto tienen ruidos raros en el motor.

Esta Yamaha de 4t no tiene ningun ruido raro. Incluso la he llevado a un amigo que tengo que es mecanico y con su jefe delante y otro mecanico me dijeron que de motor esta bien.

Y me dieron el visto bueno para poder quedarmela.

Gracias por la ayuda de las pulgadas de la rueda trasera, mañana mismo lo miro y os digo.

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Las 2t son mas ruidosas de motor y vibran mas,quizas podrian tener el piston para cambiar y campanea,de ahi que puedieran tener mas ruido de lo normal...el sonido de biela es muy característico.Si te la ha visto un mecánico dandote el ok de motor y del resto no tienes que meterle mucho dinero...por lo que veo rueda trasera esta para cambiar,nose como estara el resto...

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Es cara y vieja. Si quieres gastar poco compra una 250 2t. Por lo menos seran fiables

En una dos tiempos, cambias piston y rodamientos de cigueñal por unos 200€ mas o menos dependiendo de la marca del pison que metas. Abrir el motor de una 4t son 600€.

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