Saltar a contenido

Dudas portamatriculas y otros - yamaha wr250r

Puntuar este tema:

apinajus

Recommended Posts

Hola,

Tengo una wr250r a la que solo le he cambiado el deposito por otro mas grande.

Quiero cambiar el portamatriculas que es horroroso por uno mas compacto pero me asaltan las dudas: puedo poner matricula pequeña?

Puedo ahorrarme la luz superior que ilumina la matricula?

Y ya puestos: los intermitentes son obligatorios?

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a todo, por partes:

- Portamatriculas mas pequeño puedes poner, pero debe tener una inclinación determinada que los de enduro no suelen tener. Conserva el original al menos para pasar la ITV.

- Un compañero habitual que tiene esa moto la lleva con matricula pequeña, creo que pasa la ITV con ella.

- Debes llevar luz de matricula y catadrioptico, por lo menos para pasar la ITV :)

- Los intermitentes (y el espejo) siempre hay que llevarlos. Suelen multar por eso, venden unos de leds pequeñisimos que aguantan carros y carretas y te evitan multas. Para la ITV deben estar homologados.

En resumen, intermitentes y espejo siempre, suelen multar. Lo demás no se fijan tanto, salvo cuando llega la ITV

Enlace al post

Yo tengo una wr250r y si se puede poner matricula pequeña,tambien puedes poner un portamatricula mas pequeño,a si como unos intermitentes mas pequeños

Lo que pasa es que como te han dicho,lo tendras que calentar para darle los 45 grados obligatorios que te piden en itv,a si como un catadrioptico y unas luces de freno y matricula

Mandame un mp y te esplico como se hace todo por wasap

Todo no cuesta mas de 35 o 40 euros y podras mandar a la porra todo el portamatriculas original,pues lo que pondras estara todo hologado y no te podran poner problemas en itv

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...