Saltar a contenido

Marzocchi 48 doble Cartucho en Gas Gas 2009

Puntuar este tema:

david.jimenez

Recommended Posts

Hola máquinassss!!!

Me he pillado unas horquillas marzocchi 48 doble cartucho de una gg 2014, pero al montarlas en mi gg2009 (lleva sachs), resulta que me sobra eje por los dos lados. Pasa algo por dejarlo así??? Podria cambiar el eje por el de los modelos más modernos!??

Saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

pues no se, si la parte sin rosca te entra bien en  el pie de la barra  siempre puedes ir a un tornero para que te corte la parte de rossca que te sobre y rehaga la rosca. o cambiar el eje por uno con la medida adecuada.

Enlace al post

Hola! Compra el eje de una 2012 racing en adelante que lleve esa horquilla y te irá bien. Me pasó algo parecido. Tengo una 2015 racing con una ohlins de una 2007 y le puse esa marzocchi con el eje viejo y tuve que rebajarle y la horquilla no conseguía dejarla bien. No iba la moto estable y era el eje. Probé el que tiene que llevar y moto perfecta. No le des vueltas y ponle 

Enlace al post

Lo que he visto es que se queda la rueda con holgura sobre el eje y se mueve de un lado para otro sobre 2 mm por eso queria saber las medidas para ver si tenia que modificar el mio pero como dices que lo modificastes y no se quedo bien, que hicistes realmente??? Te pasaba lo mismo denla holgura????

Enlace al post

Yo cuando puse la marzochi con el eje viejo vi que sobresalía por los dos lados. Entonces por el lado de la tuerca no podías apretar Asique le corte un poco para que si apretara. Del lado contrario seguía sobresaliendo pero lo dejé así porque no influye. Pero la moto no iba bien. Me volví loco pensando que era la horquilla hasta que probé un eje y problema solucionado. Y sí que es verdad que el eje nuevo entra perfecto en las dos barras y el viejo en la barra derecha la contraria al freno tenía algo de holgura y tenía que apretar algo más los tornillos para que apretara cálculo que ahí estuviera el problema. Aparte de que el nuevo ya quedaba a ras de la puntera. No sobresalía. Yo recomiendo 0 inventos ya que yo probé varias cosas y me volví loco hasta que puse eje nuevo 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...