Saltar a contenido

Problema con aceite en cfr450

Rubencrf450

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un problemillla con mi Honda CRF450R. Resulta que se me pasa el aceite del carter del cambio al carter del motor. Cada cien kilometros mas o menos al carter del cambio le tengo que rellenar aceite y al otro carter le tengo que quitar aceite. Se supone que son dos carteres independientes. Si alguien le ha pasado o sabe porque es, que me lo diga por fa ya que estoy peocupado. La moto es del 2006. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será del embrague al motor o al reve´s ya que son los 2 depósitos que tienen.

Debes de tener algún retén central estropeado y por ello se te pasa de un lado a otro, si fuera por el cigueñal te lo consumiría pero al pasarse debe ser por el cambio.

Me temo que te toca abrir el motor y cambiar retenes antes de que te cepilles algo.

Ten en cuenta que es más peligroso que se te pase del motor al embrague que al revés. (motor parte izquierda, embrague derecha).

Un saludo,

Enlace al post

HOLA

Mira ami me paso esto en una 2004 y tengo ke decirte ke no es una averia cara ,se trata del reten del eje de balance o equilibrado, en mi caso me lo cambie yo ...creo ke tube ke kitar las dos tapas laterales...

saludos.

Enlace al post

Hola.

Eso mismo me paso a mi en la 2002.

Es el reten del cigüenal del lado derecho. No es dificil cambiarlo, pero hay que hacerlo con cuidado. El reten es carillo, vale uno 30 €. Ah, y ya que sabemos que es solo el del lado derecho, no tienes que abrir la tapa izquierda del motor (la del aceite del motor). "Solo" tienes que desmontar la tapa completa del lado derecho y quitar embrague completo y piñon de salida del cigüeñal.

OJO AL MONTAR EL RETEN!!!!!!!! entra bien, pero metelo poco a poco hasta que quede en su sitio (a ras del carter) porque es facil que al meterlo te pases y la lies, puesto que para sacarlo otra vez hay que romperlo y te tocaria comprar otro.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...