Saltar a contenido

mi 520

tiger

Recommended Posts

Por pista soy el rei. Por sendera me pasan todos por encima. Creo que tiene demasiado par motor y en primera es muy dificil de llevar con mis 67 kg y 1,69. Incluso he provado las nuevas 525 y las encuentro mas sosas. Pero ande o no ande cavallo grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por pista soy el rei. Por sendera me pasan todos por encima. Creo que tiene demasiado par motor y en primera es muy dificil de llevar con mis 67 kg y 1,69. Incluso he provado las nuevas 525 y las encuentro mas sosas. Pero ande o no ande cavallo grande

Pero que dices flipao!! (el rey?)

Seguro que la culpa es de la moto (senderas)

Ande o no ande caballo grande??

Anda qué... para ser de Tortosa...

Enlace al post

muy guapa la moto tiger.

yo he catao la 520 del 02 y 525 del 05 y la 05 es la cosa mas animal que he cojido nunca llevaba el akrapovic completo la aguja de la six deis y el desarrollo corto.se levantaba hasta en quinta una verdadera bestia para pistas una delicia :wink:

Enlace al post

Ahora que me fijo en los protectores de manetas. He oido que los cerrados son peligrosos porque te pillan la mano y te puedes hacer daño. Un amigo mio se rompio un hueso de la mano. Hay alguien mas que este de acuedo con esto?

Enlace al post

Caballo grande o no ande, Esa es la cuestion. :wink:

Yo soy de esa filosofia, la moto esta wapa, pero se ve poco. Como va la moto?? yo tengo una 525, hay mucha diferencia??Eso de sosas porque es???

Yo no la encuentro sosa.

esta es mi burra:

image00443vq9.jpg

Saludos y gasssssssssss :wink:

Enlace al post

Sosas es verdad que no es la palabra correcta pero creo que tienen menos mala leche las 525 que las primeras 520. Creo incluso que tienen menos cavallos si no me equivoco. Eso no quiere decir que vallan mejor.

Creo que las 525 tienen mas estirada pero no son tan bestias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...