Saltar a contenido

Compatibilidad piezas GG vieja

rbcms

Recommended Posts

Hola GasGASEROS, Que tal? tengo un amigo y neceista ayuda, os cuento. Tiene una GG EC 250 de 1999 y quiere comprarse un cubrecarter de aluminio y unos maguitos rojos. A lo qu ibamos a comprar en greenlandmx pone que es a partir del 2000 las 2 cosas. Llame a greenlandmx pero no me supieron decir seguro. Entonces esa es la duda si los maguitos y cubrecarter de una 2000 valen para una de 1999 yo creo que si, pero no lo se.

Intente entrar en la pagina de GASGAS a ver si coincidiean las referecnicas de piezas pero los despieces de las EC empiezan en el 2000. Asi que no pude comprar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo tuve una ec del 98 y todos los recambios que compraba eran de los modelos del 2000 al 2006, el cubrecarter compre uno usado k iba puesto en una 2001 y lo monte sin problemas, yo los chasis a "simple vista" los vi identicos, el cubrecarter era de la marca crd, por si te sirve de algo, pero vamos, si vale para 2000 fijo k tambien para la 99, encuanto a lo de los manguitos, tambien chafe el rafiador izquierdo... compre uno del modelo 2005 y tambien entro sin ningun problema, asi que con los manguitos tampoco creo que tengais problemas, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...