Saltar a contenido

Suspensión magnetica

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Aguita el salto, hasta parece mentira, lo de la suspensión es como la de citroen y que también lleva algun otro coche, como el MB CL500 que se llama ABC. pero suelen ser de caro mantenimiento y fuente de averias caras, aunque quizas no sea lo mismo porque dice magnetica, eso si lo del salto es la primera vez que lo veo, te imaginas que pasas por delante de los de trafico y le metes un salto de esos, se quedan locos, a ver que multan te ponen :) 

12141737_1000198316699263_6718620316483049906_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Nacho dijo:

implementado

Que bien te expresas, de todas maneras tengo que buscarlo, no se bien bien que quiere decir, pero me gusta, voy a ver si me entero bien, para usarlo yo también

79BobHannahUnadilla250USGP.jpg

Enlace al post

El sistema se basa en el funcionamiento de los altavoces,  BOSSE era  el fabricante (fabricante muy famoso de altavoces), y si es una pena que no se haya utilizado comercialmente, lo que si se utiliza en vehiculos de alta gama son los amortiguadores con aceite con nanotecnologia electromagnetica, que es capaz de alterar la viscosidad del fluido con nanoparticulas magneticas, que alteeran el comprotamiento del aceite segun la corriente que se les aplica, pudiendo variar la direza de la suspension a lo largo del recorrido del amorticuador  y en milesimas de segundo, por cierto ya se aplica tambiene en motos de competicion y creo que es el sistema que utilizan tambien las grandes trails para sus configuraciones de conduccion, standar, deportiva y orff road... (bmwgs1200, triunf tiger 12000, y ja honda vfr supertrail (no recuerdop su nombre comercial)

Enlace al post

Al ver el título ya me vino a la cabeza la suspensión Bosse. No lo han sacado, no se por que, se que vendían la suspensión para algunos coches, no se si valía unos 15.000€. Una pasada.

En su día se habló mucho de ella pero quedó varada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 2 horas, Jaso dijo:

es una pena que no se haya utilizado comercialmente,

Yo no diria utilizado, diria implementado, al menos me gusta más, tú mismo

2lk4nlt.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
hace 2 horas, Jaso dijo:

aceite con nanotecnologia electromagnetica, que es capaz de alterar la viscosidad del fluido con nanoparticulas magneticas

Lo de las nanos si que me ha gustado, la expresión y exposición que haces de ellas, loq ue no sé si creermelo, eso esta implementado..?

13851_1454043881518180_1497221504756061932_n.jpg

Enlace al post

Lo que pasa que claro, si implementan eso, seria un vehiculo ideal para los delincuentes en fuga, porque si la poli les pone los pinchos esos en la carretera para pinchar las ruedas, pegan un salto y adios

1451505_452673594836870_1769400468_n.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...