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ktm 300 del 2000

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talcual

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no hombre no te lo tomes a mal te explico,

yo no tengo una 300 del 2000 yo tengo una 250 del 2002 pero bueno vamos al lio

la moto que yo tengo es un maquinon da 52 Cv pero tiene sus contras 

las barras son de 43 muy secas lo cual debes llevar la camara de aire que corresponda la 300 si es exc tambien llevara esas barras son faciles de reparar

la moto es corta y por geometria la hace un poco inestable o da sensacion de flotar pero con posicionamiento se corrige .

tengo entendido que la 300 es mas docil que la 250 pero tiene mas bajos que al tener 5 marchas para trialear mejor ,tambien podemos hablar de la valvula de escape se puede graduar de dos maneras cambiando el muelle y con un destornillador plano lo cual podras regularlo a tu antojo en medio de la montaña.

luego tienden a ahogarse a la mañana por culpa de el carburador que es un 38 

y la disposicion de la caja del filtro de aire porque se acumula el aceite del dia anterior mezclado con el del filtro de aire .

te puedo decir mas cosas pero para empezar es una moto buena pero no solo para empezar es para todo 

tu pregunta yo te respondere y pero solo te puedo decir lo que se por mi moto que es muy parecida repito si es una exc si es una gs ni se te ocurra esta obsoleta por que las piezas no las fabrican

PD: no te cabrees es lo primero que me vino a la cabeza si puedo ayudarte lo hare

un saludo.

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hombre tambien te digo que la 450 es mas pesada pero  cansa mas porque siempre te estira pero vamos la exc no frena con el motor has de frenar tu .

yo que se, tu pregunta que es lo que quieres saver 

pero no entiendo el cambio de una 450  del 2004 a una 300 del 2000 

pero vamos que con la 2t tendras sensacion de competicion seguro jiji

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gracias por reponder la 450 me se rompió la semana pasada y me sale mucho mas cara que comparla la 300 el único pega que tengo es que acostumbarado al botón de la husky y ahora solo a palanca y cuesta un poco no se cuando me enganche en una trialera si podre arrancarla eso es lo que me jode por lo demás la moto esta bastante bien las supenciones son de cartucho de una del 2007 al igual que wp de atrás esp es lo que me han dicho

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haber yo tengo la 250 del 2002 hace ya doce años y no la cambio ya que todas las que pruebo son un poco descafeinadas pero la moto  si la tienes al dia no da problemas arranca muy bien 

pero es la exc o la gs ??

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lo malo de estas motos es lo que te he comentado de lo del aceite del filtro pero si antes de arrancar lo limpias con un trapo te ira bien todo el dia luego tambien esta el tubo de escape que la bocacha es la antigua i no se si se puede cambiar 

luego el sub chasis es delicado porque no hay muchos recambios de segunda mano y se pasan las roscas pero la moto ba bien porlomenos la mia 

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es una exc del 2000 mitad naranja y gris estonces que la compro no y la tuya también cuesta arrancarla la pata de arranque esta dura es pillarle el truco no y luego otra cosa para trialeras chungas tendre bajos

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que va la moto no le cuesta nada arrancar lo que pasa es que la patada a de ser desde tres cuartos hasta abajo del todo pero le pillas el truco en una salida 

hombre para trialeras chungas creo que te sobran bajos la historia de estas motos

es que en esos años los enduros se ganaban en las cronos y la primera es larga de cojones en tonces no puedes hacer lo que se hace con los 4t te has de espabilar porque cuando sueltas el embrague eso corre que se las pela porque necesitas ese punto de gas sino se cala i si cambias la el desarrollo iras com si llevaras una 125 a rabiar i no correra un pimiento

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hombre si la pillas o no eso piensalo es una moto antigua que tiene  una mala leche de la hostia pero van muy bien 

como dato yo en 5a   a 120 o mas km/h le pego al embrague y hago caballitos sin esferzo alguno y yo soy malillo.

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