Saltar a contenido

Dudas. 250 2t. 300 2t. 250 4t.

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

Hola. Siempre he sido de dos tiempos. Tengo 49 años y salgo algún domingo y alguna carrerilla al año. Técnica hay y fondo físico según me pille. Este año me preparé para la Basella Race y bien.

He puesto en venta mi Gas Gas, está por aquí.

Pues dudo si una Yamaha 250 4t Wr F, Husqsvarna 250 2t, o 300 2t. La Sherco 250 2t. también parece que van bien.

Quiero suavidad, ya no estoy para correr, pero las 4t me da cosa. Miedo a quedarme corto, y más cilindrada me asustan las inercias. A parte creo que para llevar muy bien una 4t tienes que ser muy Top. Gracias.

_20160123_190341.jpg

te-300.jpg

_20160214_224246.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo era anti 4t... Hasta que probé la que tengo ahora, husky 250 2010... Y cambie completamente de planteamiento.

Puedes ir muy fuerte y controlando la en todo momento.

Aun me estoy haciendo a ella, pero de momento... Casi 90% que la proxima sera 4t también.

Enlace al post

Las Gas Gas tienen buena pinta a la espera que salgan. No tengo prisa. Pero creo que hasta el 2017 no sacarán lo nuevo. Ahora en el 2016 más de lo mismo, que yo he tenido dos y no me han salido malas, todo lo contrario. Pero me apetece cambiar.

FB_IMG_1455227536259.jpg

FB_IMG_1455227530360.jpg

FB_IMG_1455348355736.jpg

FB_IMG_1455450361211.jpg

Enlace al post
Juha Salminen

Yo te digo como el compañero, era anti 4t, pero casi todos mís amigos están comprando 250 4t, y después de probar unas cuantas te aseguro que a no ser q la quieras para pisteo no se va a quedar corta para nada, andan muy muy bien, prácticamente no hay inercias, el motor le abres y notas como va traccionando como ninguna, según el terreno q te muevas puede ser la moto perfecta

Yo llevo ya 4 motos seguidas de 250 2t porq me encuentro muy a gusto con esa motorización, pero las 4t van muy bien y con un consumo ridículo

Este año quiero cambiar de moto si la economía me lo permite, y esta nueva Gas Gas está muy en el punto de mira y aunque me apetece probar otras marcas diferentes, no se, la gaseosa la veo muy bonita y bien hecha, el problema q tengo es q cada vez estoy con mas lío en la cabeza,  prácticamente me gustan todas, jajajaja, también me apetece probar otras cilindradas, estoy como tú, hecho un lío jajajaja

Enlace al post

Buenos dias 

Yo si vienes de una 250 2t me pasaria a una 300 2t que aun te facilitara mas las cosas o una 350 4t que pesa menos que la WR 250 4t y menos que la GG que tienes esto por pesos a nivel de potencia dependera de ti hoy en dia las motos las regulas como quieres y lo que dicen de arrancar los brazos tengo que decirte que yo tengo los en su sitio y tengo una epicondinitis y si que cuando salgo con la 450 y estoy todo el dia 250 km me molesta pero pero no los brazos , me duelen hasta las pestañas y eso que salgo todos los fines de semana de hace 36 años pero amigo los años van pasando y vamos como los cangrejos para atras , yo te llevo algun año y algun kilo pero vamos que con años de experiencia eres tu el que lleva la moto y no ella a ti .

Yo tengo una 450 y una 300 bueno y una 250 viejecita pero con.las que mejor voy es con las gordas sera que nos emparejamos .

Lo dicho 300 2t o 350 4t

Enlace al post

La verdad es que es una difícil elección, yo hasta hace un par de semanas era feliz con mi gas gas pasada a 300. El par que da una 300 me facilita las trialeras en las que necesitas mas  tracción. El caso es que probé una beta 350 de inyección y me gusto mucho mucho principalmente por su tracción y nervio. A la semana siguiente probé una Yamaha wr 250 y muy bien también aunque algo más tranquilita que la Beta, pero que sube por cualquier lado y no cansa tanto como las otras. También probé la Husqwarna TE310 de inyección y también me gustó una barbaridad.

A la semana siguiente casi me compro una Yamaha WR con el kit Athena de 290. A las 24 horas se me pasó el calenton, recapacité y me di cuenta que con las motos me pasa lo mismo que con las cervezas, que me gustan todas. Finalmente ayudado por mi mujer y algún amigo que me dijo lo del indio, mi amigo lo de que no es la flecha sino el indio, y mi mujer que me dejara de hacer el indio, tome la decisión de continuar con mi Gas Gas puesto que no compito y tenga la moto que tenga, prácticamente haré lo mismo.

Personalmente, creo que mi próxima moto no dependerá tanto como que sea de 4t o 2t, sino más bien de su relación calidad precio.

Enlace al post
hace 34 minutos, atila1972 dijo:

La verdad es que es una difícil elección, yo hasta hace un par de semanas era feliz con mi gas gas pasada a 300. El par que da una 300 me facilita las trialeras en las que necesitas mas  tracción. El caso es que probé una beta 350 de inyección y me gusto mucho mucho principalmente por su tracción y nervio. A la semana siguiente probé una Yamaha wr 250 y muy bien también aunque algo más tranquilita que la Beta, pero que sube por cualquier lado y no cansa tanto como las otras. También probé la Husqwarna TE310 de inyección y también me gustó una barbaridad.

A la semana siguiente casi me compro una Yamaha WR con el kit Athena de 290. A las 24 horas se me pasó el calenton, recapacité y me di cuenta que con las motos me pasa lo mismo que con las cervezas, que me gustan todas. Finalmente ayudado por mi mujer y algún amigo que me dijo lo del indio, mi amigo lo de que no es la flecha sino el indio, y mi mujer que me dejara de hacer el indio, tome la decisión de continuar con mi Gas Gas puesto que no compito y tenga la moto que tenga, prácticamente haré lo mismo.

Personalmente, creo que mi próxima moto no dependerá tanto como que sea de 4t o 2t, sino más bien de su relación calidad precio.

Lo de tu mujer es razonable , lo que te a querido decir es que en breve toca cocina o baño o alguna cosa de casa jajajajaja 

Es coña 

Enlace al post
hace 1 hora, tonigas dijo:

Ayer probé la Yamaha Wr 250 F. Con Akra. Motorazo. Pero muy pesada. Bien hecha.

_20160218_122748.jpg

Buenas, esto no es ninguna critica, pero a que llamamos pesada? Has andado con muchas mas 4t, a ver si es sensación de marcha o realidad? Los kilos estan ahí pero con un buen diseño como el de esta moto con el reparto de pesos no debería ser muy torpe..

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...