Saltar a contenido

BUFANDA GAS GAS 250 2T

Puntuar este tema:

suco

Recommended Posts

Buenos días,

no he podido pasar la ITV por ruido y me han dicho que tengo que poner una bufanda de esas que vienen con la moto nueva de color negro. Yo no las tengo. Alguien me podría hacer el favor de prestarme una para pasar la ITV? Estoy en Madrid. Me desplazaría a por ella y a devolverla.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias. La verdad que fui confiado porque ya la había pasado dos años antes y tenía el ralenti muy alto. Yo creo que fue por eso porque tuvieron muchos problemas para detectar las revoluciones del motor. 

Buscaré por la web porque estoy acojonado con eso de que me den de baja la moto si no la paso a la segunda

Enlace al post

Pon fibra nueva en el escape, también puedes intentar taponar un poco la admisión del filtro del aire con un filtro más tupido incluso recubriendo el que lleves con un trapo. Si eso tampoco te funciona podrías llegar a probar de poner una especie de tapón en el escape que redujera la salida.

Saludos

Enlace al post

Primero cambia las fibras del escape. Si no fuera suficiente dile al mecánico de tu taller que te adapte un "db killer" o te fabrique uno casero.  Pon el palabro este en el buscador de Google y encontrarás modelos de fabrica, caseros, de segunda mano, etc. 

Hay escapes homologados que lo llevan incorporado. Llevan diferentes salidas en función de si vas a hacer enduro, MX o vas a pasar la itv. Naturalmente  el escape está homologado con la salida más tapada. Luego allá cada uno...

Cuidado de no obstruir el paso de la sonda.

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...