Saltar a contenido

Consejo al vender moto

Puntuar este tema:

liongg

Recommended Posts

Hola, os quiero preguntar una duda q  tengo, quiero vender una moto y no estoy seguro si es legal vender un vehículo a un menor de edad, aparte q si la quiere probar q se puede hacer para asegurar q al probarla no te la va a robar.

También si en el caso de probarla por desgracia se cae o tiene un accidente con ella q debería hacer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vais a hacer un contrato de compraventa creo que es necesario el consentimiento sus representantes legales (padres, tutores..) como ha dicho Javi dt50

Para asegurarte de que no te la va a robar como mínimo pide el dni, pasaporte, algo de peso que le identifique. Y si te deja la cartera sin más, dile que te deje el dni, no vaya a estar la cartera vacia... que ya he oído alguno al que le dejaron una riñonera y luego dentro había un trapo

Y si tiene un accidente mientras la prueba, no suele pasar nada (hasta que pasa) asique si existe la posibilidad de que la pruebe alguien con carné de moto mejor, diría yo.

Enlace al post

Yo te diria lo mismo k DK 95.

Que valla con su tutor legal.

Pero si te deja el mvl segurimo que ese vuelve. Y para probarla pues en un sitio tipo circuito o asi. Ya que si pasa algo y se piña con un tercero y entran las autoridades de por medio tienes que decir que la an robado, creo....

Enlace al post

Gracias por vuestra ayuda, entonces al tratarse de un menor la moto no se le puede vender directamente a el, que sería lo mejor hacer el contrato de compraventa con su padre y que luego ellos se entiendan.

Otra cosa un chaval de 16 años puede conducir legalmente una 125 de 4t de menos de 15 cv

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...