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Problema con embrague.

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Espasmo

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Hola.

 

Tengo una kawasaki kx 125 del 1998, la moto va y ha ido hasta ahora la mar de bien, pero desde hace unos días me pasa que al meter primera la moto se me cala, si meto primera me impulso un poco con el pie la moto sale, pero como metas primera estando quieto se cala. Una vez arrancas y sales impulsandote con el pie el resto de marchas entran bien sin tirones ni nada.

 

Otra cosa que he observado es que si la subo al banco, la arranco estando en el banco y meto primera teniendo el embrague cogido a tope es que la rueda da vueltas, he probado a tensar el embrague pero me lo sigue haciendo, el caso que cuando está en el banco, estando arrancada como ya he dicho, le sigo metiendo marchas, segunda, tercera, etc y en esas no se mueve la rueda.

Tenéis idea de lo que le pasa?

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Hola de nuevo, probé a hacer lo que me dice el compañero, pero tras subirla al banco meter primera estando caliente, la rueda seguía dando vueltas, es más tuve el embrague pulsado un buen rato con la marcha metida encima del banco y la rueda dando vueltas y nada.

 

La cuestión es que después de media hora así la moto se paró, le limpié la bujía y arrancaba y con las mismas se ahogaba y se me paraba, hasta que ya no arranca, la moto hace amago de arrancar, pero nada, se os ocurre que puede ser, era como que se ahogaba y se paraba. Lo único que se me ocurre es que le eché gasolina, pero cuando hice la mezcla no lo moví mucho pero tampoco le dí mucha importancia y luego que había echado dos litros de gasolina 98 y otros cinco litros (unos días después) de 95, esque no sé que le ha podido pasar.

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Seguramente cascase la bujía, a las 2t no les va muy bien estar a ralentí tanto rato, se encharcan las bujías del aceite de la mezcla mal quemado y se estropea.

 

Es posible que se te quede el embrague agarrado por el aceite, a mí me pasa desde que puse castrol mtx 10/40 en la caja de cambios, tanto en frío como en caliente (en caliente menos), para el próximo cambio meteré atf que según dicen no se quedan los discos agarrados.

 

Yo tambien probé a tensar el embrague, pero lo único que conseguí es ir incómodo por tener muy poco tacto.

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hace 17 horas, zezaneimu dijo:

Seguramente cascase la bujía, a las 2t no les va muy bien estar a ralentí tanto rato, se encharcan las bujías del aceite de la mezcla mal quemado y se estropea.

 

Es posible que se te quede el embrague agarrado por el aceite, a mí me pasa desde que puse castrol mtx 10/40 en la caja de cambios, tanto en frío como en caliente (en caliente menos), para el próximo cambio meteré atf que según dicen no se quedan los discos agarrados.

 

Yo tambien probé a tensar el embrague, pero lo único que conseguí es ir incómodo por tener muy poco tacto.

Gracias, probaré con una bujia nueva, me recomiendas alguna en especial?

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Si no te funciono lo de la bujia prueba a ir a un mecanico son muy listos y al dia siguiente vas y tienes la moto arreglada.. definitivamente hace magia

 

Alomejor son los separadores de los discos de embrague o los discos dd embrague o ambos

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En las yamahas 250 4t nos. Pasa mucho. Prueba aa desmontar los discos de embrague. Observa su estado y seguramente los separadores estarán muy pulidos o incluso alabeados prueba a coger algo con punta y rallarlos para que circule mejor el aceite entre ellos y los discos de ferodo si no te funciona casi con seguridad deberás cambiar los separadores y sin cambiar todo el kit mejor

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hace 22 horas, albert t dijo:

Quiero decir que si cambias todo el kit,. Uno compatible(ebc) no debe ser muy caro

Muchas gracias, probaré esta semana a abrir el embrague y ver que le pasa, por cierto fue cambiar la bujía y arrancar a la primera.

Probablemente haga lo que dices compraré un kit entero y se lo pondré y así ya que lo abro lo dejo al pelo.

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