Saltar a contenido

Cuida tu cicatriz

Puntuar este tema:

javiere

Recommended Posts

Consejos sobre el cuidado de tus cicatrices después de una operación por lesión, en mi caso rotura de clavícula.

Parece tonto pero seguro que a mas se uno le puede interesar. En diciembre de este mismo año tube una caída con la moto y me fracture la clavícula, la operación fue bien pero siempre tube la preocupación de la cicatriz, por eso quiero aconaejaros una crema que a pesar de ser de manos me a ido espectacular con la regeneración de la piel, se llama Nelly y contiene Rosa Mosqueta, Alantoina y vitamina E.

Han pasado poco mas de dos meses y la cicatrización va genial !!!

Saludos y gassss....

IMG_20160216_223240.jpg

IMG_20160214_234308.jpg

IMG_20160216_222858.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tío!

Qué bien va esa cicatriz!!!

Si vieras las de mi hombro y brazo derecho fliparias.

Empezaron como si fuera un hilo y cuando me quitaron las grapas han cogido el grosor de casi un cm.

Supongo que habrá sido al coger masa muscular. No se.

En fin, a recuperarse rápido y bien.

Saludos.

Enlace al post

No creas,mi mujer por desgracia soporto varias operaciones y todos los cirujanos le recomendaron la rosa mosqueta

Yo doy fe que es lo que mejor funciona con diferencia,es raro que te encuentres un medico de urgencias que no la conozca y lo recomiende

Mis sobrinos que son unos trastos,se han hecho verdareras carnicerias y no tienen apenas cicatrices por usar esto

Pero si es verdad que la rosa mosqueta la compramos en farmacia,es de mas calidad y mas efectiva que la de nelly,pero tambien muchisimo mas cara

Enlace al post

De todas maneras lo que mas me jode es estar sin salir durante al menos 6 meses, me a cambiado hasta el caracter, mira que la mujer esta hasta el...de la moto pero prefiere que la coja a aguantarme  !!! jajajaja... .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...