Saltar a contenido

Cuida tu cicatriz

Puntuar este tema:

javiere

Recommended Posts

Hay de acerbis un asiento tipo raspador de tomates. En la primera salida que lo uses, walá raspadita y lista para las siguientes bravas al diablo.

asiento-acerbis-ktm-hard-sx-sxf-2016.jpg

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me operaré en poco tiempo del cruzado... lo tengo roto de un enganchón un dia con una piedra de la forma mas tonta... solo pensar en la rehabilitación me da grima pero bueno, de todo se sale, y en unos meses a volver! gracias por el tema de cuidar las cicatrices, seguro que me viene bien

Enlace al post
El 17/2/2016 at 1:22, pepet dijo:

Si es para cuidarte el cutis, vale. Porque no creo que vayas a operarte debajo de un pino. ;)

Mira el lado bueno, cuando una vez curadonte ponga alguna pega para salir en moto, siempre podrás decirla, "acuerdate del mal humor que se me pone cuando no monto" 

hace 21 horas, javiere dijo:

De todas maneras lo que mas me jode es estar sin salir durante al menos 6 meses, me a cambiado hasta el caracter, mira que la mujer esta hasta el...de la moto pero prefiere que la coja a aguantarme  !!! jajajaja... 

Enlace al post

Yo Llevo desde el 6 de junio sin subir en moto por piñazo y con suerte en octubre me volvere a montar en una enduro

O lo que es lo mismo,un año y cuatro meses sin pillar cacho y lo mas jodido,es que todos los dias paso por delante de la ktm  un monton de veces pues la tengo en la entrada de casa

Estoy por venderla ,por que si no, soy capaz de pillarla un dia y mandar a la mierda toda la recuperacion que e hecho este tiempo

Se hace muy duro todo esto,ya no por la lesion(que tambien),si no por el hecho de no poder disfrutar con tu mayor pasion,en serio,Hay dias que arranco la yamaha solo por oirla

Enlace al post

Yo le dije un día al Fisio que la mejor forma de rehabilitación eran dos horas de enduro al día, al principio no entendió, cuando le explique lo que era esto. Me miró y no respondió, a buen entendedor....:rolleyes:

Enlace al post

Hombre, yo con el húmero roto, con un clavo desde el hombro hasta el codo y cuatro taladros con sus correspondientes tornillos atravesando el deltoides y el bíceps..., creo que imposible montarme en mi ex 510.

Perdí toda la masa muscular del hombro y del brazo derecho y hoy por hoy tengo menos fuerza y me cansó mucho antes, pero sigo duro con el enduro.

Enlace al post

El  tema que he creado sobre la cicatriz me ha ido de perlas para subirme un poco la moral, ya no me encuentro tan solo, el que no vive el rollo la moto no te entiende, solo te dicen; "tio jubilate ya" "dedicate a otra cosa" "con esta ya van demasiadas" etc....La verdad es que ya tengo una edad el mes que viene cumplo 57 llevo desde los 9 añitos y nunca lo he dejado, y la verdad creo que todavía me queda cuerda, nuestro grupo es una pasada hay de todas las edades el mas joven 18 y el mas viejo yo, jajajaja....vale que a veces voy un poco apurado en las trialeras, pero no soy el único. jejeje....en fin que pasen rápido estos meses y que todos podamos volver a la normalidad !!!  :lol: 

Enlace al post

Ufffff,te entiendo perfectamente tio,a mi tambien me estan dando la murga con eso,"dejatelo","casi te matas","estas mayor para esto",joer,menuda panda de agoreros y cenizos estoy rodeado

La gran putada es que me e quedado sin ninguna musculatura es la espalda y solo si me mato a nadar y a currar en un gimnasio,podre volver a subirme a una enduro y en ello estoy

Ahora,a mi me zumba la polla,como me encuentre en condiciones,hay una beta nueva que lleva mi nombre puesto

Enlace al post

Cuando tienes una lesión seria te replantease todo esto, a mi me ha pasado, pero en cuanto pasa lo peor que suele ser al principio, ya empieza de nuevo el run run y cuanto mejor te encuentras mas ganas de moto tienes y si encima tienes en mente comprar moto para empezar de nuevo, ya te pueden decir misa que no ves el día de subirte a la moto

Editado por CH22
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...