Saltar a contenido

Deposito que pierde gasolina, ayuda.

Puntuar este tema:

f7eo

Recommended Posts

Hola, recientemente he tratado de arreglar el deposito de una moto usando tapones y fundiendolos para tratar de "soldar"

una una rotura. La cosa es que esteticamente esta bien, pero al tener gasolina en el deposito es como si esa zona traspirara

y se empapa de gasolina llegando a acumular y perderla por goteo. :ohmy:

La pregunta es si sabeis que se podria hacer, o si conoceis algun material que se pueda aplicar.  :happy:

Bueno... hace tiempo que no entro en el foro. Saludos moteros. :cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo consegui arreglar uno con la silicona que se usa para la colocacion de lunas en automocion, "sikateck" o algo asi creo k se llama, luego le hago una foto que creo que aun lo tengo... ni sudaba ni traspiraba ni na de na... es con lo unico que lo consegui, la gasolina tiene mu mala host...

Enlace al post
El 17/2/2016 at 14:15, Lobero dijo:

Yo consegui arreglar uno con la silicona que se usa para la colocacion de lunas en automocion, "sikateck" o algo asi creo k se llama, luego le hago una foto que creo que aun lo tengo... ni sudaba ni traspiraba ni na de na... es con lo unico que lo consegui, la gasolina tiene mu mala host...

Buah, gracias, voy a probar.

Enlace al post

Yo he usado para otra cosa este (no sé si exactamente ese de la imagen, pero de la marca ceys y para plásticos pvc y esas cosas) de dos componentes con dosificador y es realmente bueno, superficies limpias, mezclas aplicas y la reacción genera calor, se queda unido.

adhesivo-epoxy-rapido-uhu-dispensador-24

Lo que no sé es si tolera la gasolina

Editado por rasago
Enlace al post

Nural 27.

Yo lo compro en bricoking. A mi primo le soluciono una raja en el deposito de la yamaha DT, a mi en el de la gasgas, he reparado el de la motosierra y un bidon de gasolina que se me rompio no hace mucho.

Es bicomponente, y resiste gasolina y aceite.

Lo llevo usando unos cuantos años en pequeñas fisuras de carter de coche y sin problema.

Enlace al post

Yo lo hecho en algun coche con esto,  uno de los dos, primero el pegamento bicomponente y despues el poliuretano. Pero primero lijalo un poco y k este bien seco y desengrasado. Me an salido las fotos al reves perdon. Pero espero poder servirte de ayuda 

DSC_0029.JPG

DSC_0028.JPG

Editado por Xabalcon
Enlace al post

A mi me pasó y lo lleve a reparar  a un tío que repara carenados me cobro 10 euros y hace un año y me comentó  que ese material  es bastante  complicado  pero bueno hay está 

también se me pasó una rosca y le metí epocxi de los xinos y blanco España y me funcionó perfecto 

suerte

Enlace al post

El plastico y la fibra de vidrio no se llevan bien por regla general.porque el plastico se contrae y expande y la fibra de vidrio es rígida. Al fibal se raja y se despega lo digo por experiencia propia.

El pegamento que e puesto anterior mas arriba me va muy bien para los plásticos. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...