Saltar a contenido

Comprar Husqvarna Te 250 2t. A distancia?.

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

Hola tengo una duda, aunque mañana voy a probar una Yamaha 250 Wr F, casi que me decanto por una dos tiempos.

Sería la Huqsvarna TE 250 2 t.

Esta mañana he pasado por un taller que conozco de hace muchos años, aunque poco le he comprado ya que mi taller de toda la vida se lo llevó la crisis este último verano.

He preguntado y me saldría por 7658 euros matriculada.

Le he mandado un mensaje a un colega que hace poco se compro una igual y le costó 7300 euros.

Yo soy de Barcelona. 

Me ha dicho, "llama a motos Zambrana", y me han dado el precio de 7250 euros matrícula y puesta en casa, 7050 sin matricular. Matriculada tarda una semana, sin matricular dos tres días.

Es una diferencia de 408 euros!!!, mucho dinero.

Luego le quiero poner un cubre escape, protector de radiadores, quizás un cubre cárter de aluminio, y comprar manetas y una palanca de cambio para llevar en la riñónera.

En motos Zambrana me han dicho que me la envían carburada, que ya no tengo que hacer yo nada. 

La última dos tiempos que compre hace diez años la tuve que llevar unos días con una carburación y después llevarla para terminar de ajustar, eso puede que haya cambiado en diez años.

Luego si se jode algo, con la garantía a donde voy?. Cuánto tiempo tienen de garantía ?.

Yo soy de comprar cerca de casa, el trato personalizado, si tengo algún problema acudir a un buen profesional que seguro lo es, pero 400 euros mucha tela.

Luego que me monte, cubre escape, protector de radiadores... Que lo puedo hacer yo, pero tendría que pedirlo, montar y uno ya va justo de tiempo.

Experiencias en Motos Zambrana en compras de moto sin trato personal?.

_20160216_184748.jpg

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El trato que he tenido yo siempre con ellos, correcto, sin problemas, una tienda de ese calibre (hay de ese estilo 10 en españa) no debería darte ningún problema, la garantía te la da la marca, no el concesionario y en estas motos es inexistente asi que no te preocupes mucho por ello.

Y si no tan fácil, les vas a los de al lado y les dices, este es mi precio, si no lo lamento pero se la tengo que comprar a ellos.

Un saludo,

Enlace al post
Juha Salminen

Yo tengo bastantes amigos que han comprado motos allí y te digo lo mismo que los compañeros, todo correctisimo, sin ningún problema de ningun tipo, se las han mandado a casa o al taller del colega al que le llevamos las motos, y todo correcto, profesionales 100%, y yo un par de veces e ido con amigos a comprar algo, y no paran de salir motos de allí

Enlace al post

Un compañero compró una crf250 hace un año y perfecto. Es la tienda que mejores precios esta dando, salvo ofertas puntuales de otras. Mi amigo se ahorro 700€ y creo que fue la primera o segunda que se vendía del modelo 2015, recién llegadas.

Yo esperaba al modelo 2017, llamaba y les decia que quieres es moto ahora pero si se enrollan un poco le pagas una señal pero una del 2017.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post

Que me espere al mod. 2017?. El sábado viene por la mía. Que hago sin moto?. Cuando salen?, sobre el verano?.

Editado por tonigas
Enlace al post
Ahora, super525 dijo:

Ostias...miedo a estar sin moto por un tiempo,  que malo és ehhhhh

Bueno algunas veces he estado meses sin tocarla. Pero ahora me apetece mucho, y más moto nueva.

Editado por tonigas
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...