Saltar a contenido

sobre el gripazo


raguado09

Recommended Posts

hola gente gracias por contestarme a lo de la gripada de la moto, la averia 1200 pavos del tiron, piston cilindro y biela, ya que nos ponemos a joderla la jodemos bien, una pregunta; la moto yo creo q la ahogue y al no poder arrancarla la intente arrancar empujando con el coche y metiendo la velocidad osea a tiron, seguro k la averia me viene de hay y no del aceite verdad?

muchas gracias y haber si me la arreglan pronto k tengo mono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero:

Cuando poneis estos post, yo sufro un poco, porque esas cantidades de dinero para reparar la moto es una pasada, este hobbie cuesta mucho dinero, y además cuando te pasa, te desmotiva totalmente.

Sobre la avería, pues no te puedo decir mucho, igual se quedó algún segmento fuera de su sitio y al darle el empujón se soltó y se produjo el enganchón, suerte con el arreglo y que te la entreguen pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poner la moto a empujon es muy peligroso, ya que puedes romper los calostros de la rebosadera del bástago.

Mis conocimientos de mecanica no llegan a tanto, en cristiano por favor :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poner la moto a empujon es muy peligroso, ya que puedes romper los calostros de la rebosadera del bástago.

Mis conocimientos de mecanica no llegan a tanto, en cristiano por favor :D :D :D :D :D :D

El asa del cubo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...