Saltar a contenido

Color Renthal Twinwall 997 naranja

Puntuar este tema:

OF67

Recommended Posts

He comprado un Renthal Twinwall 997 naranja y el color no me cuadra segun lo que veo en internet y el recuerdo que tengo de un Renthal Twinwall 997 naranja que tuve en 2014. Alguien tiene un Renthal Twinwall 997 naranja que haya comprado nuevo recientemente? El vendedor de la tienda es de confianza y NO desconfio de el pero, si que desconfio de lo que le puedan estar diciendo desde Renthal a él, ya que cuando le dije que el color no me cuadraba, él le preguntó a su proveedor y le dijeron que el color era correcto.

El color del manillar es el naranja y parece como rojizo.

La foto de la KTM Finland y la que solamente se ve el manillar con el PHDS son de mi moto antigua y la foto en la que estan los dos manillares paralelos, es la que le he hecho al manillar que me han mandado, comparandolo con un Neken original de KTM. A mi me parece que el 997 que yo tenia en mi KTM Finland y el Neken, son del  mismo color y el que me han enviado es de un color diferente.

Que opinais?? Le ha pasado a alguien??

IMG_1680.JPG

IMG_1673.JPG

IMG_6375.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he mirado en los colores de renthal y solo hay un naranja, no veo nada de color oro.

El que estaba puesto en la finland era del power parts pero renthal dice que no hay dos tipos de naranja. Me tienen to liaoo! [emoji85][emoji85][emoji85]

Graciass!!

82e0b561fdcfa914ffdb0e1cd6472421.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

El naranja del catálogo PowerParts KTM al naranja del Renthal que encuentras en cualquier tienda es diferente, actualmente el factory KTM es el modelo 999. Puedes estar tranquilo que es original el que te han vendido. El del catálogo PowerParts es algo más caro que el "normal", aunque ambos son idénticos y sólo varía la tonalidad del naranja.

Enlace al post

La persona que me lo vendió me dijo que lo había hablado con los de Renthal y, éllos le habían dicho que solo había un color naranja. En conclusión, le montaré el que tengo y listo.

Mil gracias por las respuestas y a darle gas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...