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¿Qué hay que homologar y qué no?

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stuartaa

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Pero tampoco nos volvamos histericos. Tampoco es necesario homologar hasta el ultimo tornillo que cambiemos.

Las chorradas que suelen dar por culo en las ITV son medidas y tipo de neumatico, homologación 'CE" en silencioso intermitentes y faro, sistema de iluminación que funcione, fonos y CO ( 4T) y matricula(estado, inclinación e iluminación)

Mas allá de eso, es tener poco trabajo y ganas de dar por culo en la ITV de turno..eso si, no te presentes a la ITV con un manillar de choper montado en la EXC!!!

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hace 20 horas, Xabalcon dijo:

Basicamente eso k a dicho el compañero.  Los neumáticos si se cambian medidas que aparezcan en ficha al igual que llanta. Los frenos se considera reforma de importancia. Si cambias basculante por uno mas largo.

Añadidos los frenos y basculante

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hace 20 horas, ruy dijo:

Los neumaticos puede ser posible cambiar las medidas sin tener que homologar, pero tienen que ser equivalentes y para saber si son equivalentes, en la web de apusitv por ejemplo hay una opcióon para consultarlo

http://www.applusiteuve.com/es/Home/Neumaticos

 

 

Añadida la pagina de equivalencia.

Pd: Impresionante la foto.

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hace 11 horas, Kinirafa dijo:

 

Pero tampoco nos volvamos histericos. Tampoco es necesario homologar hasta el ultimo tornillo que cambiemos.

Las chorradas que suelen dar por culo en las ITV son medidas y tipo de neumatico, homologación 'CE" en silencioso intermitentes y faro, sistema de iluminación que funcione, fonos y CO ( 4T) y matricula(estado, inclinación e iluminación)

Mas allá de eso, es tener poco trabajo y ganas de dar por culo en la ITV de turno..eso si, no te presentes a la ITV con un manillar de choper montado en la EXC!!!

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Si al fin y al cabo a la itv se le pueden pasar cosas pero en caso de accidente con terceros(no suele pasar, pero todo es posible),a las aseguradoras no se les pasa, buscan algo con lo que se laven las manos.

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Exactamente las aseguradoras se fijan en todo.aunque parezca una tonteria lo de los frenos sabemos que mas grande, mas frena y es mas seguridad.

Pero si hay oasa algo con un tercero y es serio el perito de turno revisara los vehículos y si hay algo que no esta homologado en ficha o cualquier chuminada la aseguradora dice que no suelta un duro.

Eso me a pasado con algun cliente en el taller. 

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hace 16 horas, Xabalcon dijo:

Exactamente las aseguradoras se fijan en todo.aunque parezca una tonteria lo de los frenos sabemos que mas grande, mas frena y es mas seguridad.

Pero si hay oasa algo con un tercero y es serio el perito de turno revisara los vehículos y si hay algo que no esta homologado en ficha o cualquier chuminada la aseguradora dice que no suelta un duro.

Eso me a pasado con algun cliente en el taller. 

Exacto, por eso digo lo de poner en una lista con todo detallado por que aunque parezca una tontería basta que pase algo para meterse en problemas.Edito y pongo un manual de reformas del estado, pero yo no lo entiendo mucho, a ver si alguien lo entiende mejor.

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