Saltar a contenido

Botas de motocross

Puntuar este tema:

Gorbano

Recommended Posts

Buenas, me quería comprar unas botas y he visto unas alpinestar tech 5 por 230€ quería saber si por ese precio más o menos o un poco menos son De las mejores o hay otras marcas algo mejores suelo salir todos los domingos y solo llevo en esto del motocross unos mese.AYUDA por favor!!!!gracias de antemano

Editado por Gorbano
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gorbano dijo:

Buenas, me quería comprar unas botas y he visto unas alpinestar tech 5 por 230€ quería saber si por ese precio más o menos o un poco menos son De las mejores o hay otras marcas algo mejores suelo salir todos los domingos y solo llevo en esto del motocross unos mese.AYUDA por favor!!!!gracias de antemano

Enlace al post
hace 28 minutos, Gorbano dijo:

Nacho como sabes el número de bota para pedirlas sin probarlas ? Si no te están bien se podrían cambiar por otro número? 

Generalmente se usa una talla mas de la que uses en calzado de calle. 

Se pueden cambiar sin problemas,  aunque seguramente te cobren los portes

Enlace al post
hace 38 minutos, Gorbano dijo:

Nacho como sabes el número de bota para pedirlas sin probarlas ? Si no te están bien se podrían cambiar por otro número? 

Cuando pases por delante de cualquier tienda, te pruebas unas.

Enlace al post

Las Tech 5 las compré yo por el mismo precio, bién todo (sobre todo que me quedan perfectas de talla) salvo que la suela de la bota derecha -con la que daba 100 patadas a la palanca de la crf cuando se ponía tonta y no arrancaba, se me empezó a pelar, a deshilacharse bastante, me mosqueé porque no son intercambiables y se supone que daban garantía de por vida...

Eso fue al poco de comprar la moto, era mi primera 4t de cross, ahora ya arranco mucho mejor y el consumo de suela no ha ido a mas.

Hebillas, comodidad (sobre todo) y fortaleza en general bién, llevo un año ya y las he dado buena tralla.

Enlace al post

La suela se gastan, dudó que te den garantía de ellas,en botas no hay que escatimar y buscar unas buenas botas,yo tengo las tcx pto 2.1 y calidad precio para mi pienso que esta bastante bien, he cambiado unas suelas en dos años

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Manurs tengo un 43, que número son las botas que tienes? M he metido en la página que m has mandado y las tech 7 tienen ese precio por qué son un 48 de número

Editado por Gorbano
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...