Saltar a contenido

De que año es esta Suzuki?

Puntuar este tema:

Damian_ktm

Recommended Posts

Hola buenas, me gustaría saber de que año es esta Suzuki rm, y si lo sabéis ya de paso preguntaros que tal van? Si dan algo de guerra y esas cosas..

La utilizaría para empezar un poco con el motocross .

Saludos y gracias!

IMG_20160218_165726.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una RM 250 en el 95, a mi me gustó. El motor era más asequible de llevar que el del resto, las supensiones muy buenas, frenos igual, manejable, y bien hecha.Recuerdo que era una moto muy agradecida de llevar, recuerdo que era muy manejable para lo que había en ese momento, algo menos rígida que la KX . A mi me parecía una moto muy fácil de meter en los sitios pero algo menos potente que las demás por aquel entonces. Yo la monté un pro circuit, y alguna chorrada más

Yo la cambié por una KX 250 del 96 porque quería más chicha, por aquel entonces me iba la marcha, jodé quien me ha visto y quien me ve. A mi por las tapas laterales del depósito se me hace más a una 95, pero no me hagas mucho caso que ya chocheo.

Enlace al post

Muchas gracias a todos, sea del 89 o del 93 me parece bastante antigua ya cn 22-25 años no creó q me merezca la pena comprarla..

Prefiero cojer una 2000-2003 que supongo irán mejor y no habrá problema de recambios.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...