Saltar a contenido

sherco 300 4t o ktm 300 2t

Puntuar este tema:

pfaner

Recommended Posts

Hola a todos, se que son monturas muy diferentes pero os cuento.

Tengo una ktm 300 del 2010 con la que estoy muy contento, la moto me ha salido francamente buena y es con la que he empezado en esto del enduro.

Ahora llevo 3-4 años y estoy pensando en cambiar de montura. Aquí he barajado muchas opciones pero la primera  decisión es que hago sigo con 2t o pruebo el 4t.

En mi grupo todos los de 2t se han pasado al 4t y están contentos, que si son mas efectivas, etc.  pero a mi la mecánica sencilla y la ligereza del 2t todavía me llaman.

Por eso estoy en la tesitura de si apostar por una 300 2t nueva o bien probar la 4t que mas se parece a la 2t por ligereza y demás la sherco 300.

El caso es que tengo una sherco factory 300 mirada del 2014 que me entra en presupuesto pero no se que hacer, tengo la cabeza loca. Esta claro que tengo que probar la sherco pero por bien que me la dejen probar nunca la probare como se merece así que os pido un poco de consejo.

Tengo miedo de que la sherco sea algo pequeña, mido 1.86 y peso 85 kg.

Cualquier opinión y experiencia es bienvenida!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motos muy diferentes y es complicado comparar, yo tengo la sherco 4t y no es pequeña , mido 1.89 y peso 86kg

Yo es una moto q recomiendo, es fiable y fácil de llevar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...