BY10 0 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 Bueno, dedico este post para saber la opinión de los endureros, porque os decantáis, por el dulce sonido tradicional de las 2t o por el nuevo y reciente 4t.Para dar mi opinión, prefiero el sonido de las 4t, más tranquilo, más dulce y no tan chillón, y el sonido que sale del escape cuando se reduce es hermoso, jajaja.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
gasofo 2 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 para hacer mas bonito el post te recomiendo que hagas una encuesta y asi se ve rapidamente lo que prefiere la gente. :D :D yo dos tiempos por ahora jeje Enlace al post Compartir en otros sitios
JAYATU 0 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 pues yo tengo 2 t, pero en sonido me gusta más las 4t Enlace al post Compartir en otros sitios
mikarrasa 0 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 como sonido 4t Enlace al post Compartir en otros sitios
masgas 65 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 A mi me encanta el sonido de un 2t,oir una 125 a 10000 vueltas es musica celestial. Enlace al post Compartir en otros sitios
gavinteam 1 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 Me gusta mas el sonido de las 2t, sobre todo las 125, aunque el de las 250 tampoco esta nada mal, y me gusta tambien que cada moto tiene un sonido diferente, facil de reconocer, y en las 4t suenan todas mas o menos igual, incluso a las 250 y las 450 cuesta de reconocerlas, algo que con las 2t no pasa.Eso si, una moto silenciosa la prefiero a una moto ruidosa en todas circunstancias :wink: Saludos y gas Enlace al post Compartir en otros sitios
dmarga 0 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 A mi personalmente me gusta más el sonido del 2 tiempos. :lol: :lol: SALUDOS :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
kepa 0 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 a mi me encantan los dos, el sonido de las 2t y 4t Enlace al post Compartir en otros sitios
morkuon 0 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 Las 2t emiten sonido, las 4T hacen ruido!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
kevinmotero 2 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 el sonido de una 125 2 tiempos a fondo es alucinante, pero me kedo con el sonido de una 4 tiempos, tiene sonido de "más moto" :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
pini 0 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 a mi me gusta mas el de una 2T Enlace al post Compartir en otros sitios
kinoloco 0 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 ami me gusta mas el sonido de una 4t por q es mas bruto el sonido y petardea al reducir 8) Enlace al post Compartir en otros sitios
KRoN 0 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 pues a mi me gusta los bocadillos de panceta, eso si bastante echo! :D amos no me joas... para gustos los colores y para los maricones las flores! Enlace al post Compartir en otros sitios
JORGEenduro 0 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 Para mi una 125 2t a fondo y subiendo de marchas es impresionante... Enlace al post Compartir en otros sitios
-JM- 0 Publicado 9 de Marzo de 2008 Share Publicado 9 de Marzo de 2008 si el 2T es ruido....Amemos el Ruido :twisted: :twisted: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión