Saltar a contenido

PRECIO APROX EN MOTOS DE OCASIÓN

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

No pretendo nada mas que dar un precio aproximado  de lo que yo ( visión particular ) pagaría por una moto de segunda mano, efectivamente cosas como el mantenimiento y conservación , extras de la moto , etc. variarían el precio , pero no considerablemente   , mi única intención es ayudar a los que llegan perdidos a nuestro deporte. Así mi tabla ( mas menos) quedaría así : Teniendo en cuenta que según van siendo mas modernas los escalones de precio son mas grandes. Siempre en 2t , y siempre teniendo en cuenta que el estado de la moto sea mas o menos bueno y mantenida esto  es lo que yo pagaría como limite (salvo excepción )  :

GAS GAS

en proporción al año:

año      euros

2000    1.000

2005    1.500

2008    1.900   

2009    2.200

2010    2.400

2011    2.600

2012    2.900

2013    3.200

2014    3.500

2015    4.000

ktm /husa/ husky

año       euros

2000     1.200

2005     1.600

2008     2.200

2010     3.100 

2011     3.500

2012     4.000

2013     4.500 

2014     5.000 

2015     5.500

beta anterior a 2012 en 2t ni compraría 

año       euros

2012     3.800

2013     4.400

2014     5.000 

2015     5.500

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bajo mi opinión ,creo que compras muy barato. por lo menos en el caso gasgas

por ejemplo según tu tabla una gasgas 300 2011 solo vale 2600 o una 2013 3200??

creo que pocas encontrarías por ejemplo en mil anuncios a esos precios( no he buscado pero...)

Enlace al post

Yo no lo veo mal los precios que ha puesto...a parte eso es simplemente para orientarte un poco. Puedes pagar un poco más si la moto está en condiciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Yo no pagaría mas de eso en ningún caso , por ejemplo entre una gas gas del 2011 y una ktm hay 900 euros , justificados por las wp y el botoncito mas que de sobra.. Ni hablar de tornilleria y demas...y ojo que es la moto escuela por excelencia, la recomiendo encarnizadamente para empezar.   

Enlace al post

El precio es el punto de equilibrio en donde la oferta y la demanda se encuentran.

Para saber un precio realista y mas o menos justo es necesario que exista suficiente oferta y demanda.

Gas Gas mucha oferta y mucha demanda.

Ktm, Huskwarna, Beta... poca oferta y suficiente demanda.

Sinceramente, el monte esta lleno de Gas Gas y no es por casualidad. A mi parecer esto se debe a una moto con una calidad mas que aceptable a un precio contenido.

Sinceramente los precios que se han puesto de Gas Gas al principio de este post me parecen muy pero que muy a la baja, y cuando se compra una moto de ocasión es mejor fijarse en el estado de mantenimiento y conservación de la moto que en la marca y el año de fabricación. Por otro lado, una Gas Gas con un poco de dinero que le metas la dejas casi nueva, con las otras te costara bastante más dinero.

Enlace al post

Puede q en otras cilindradas cuadren esos precios, pero llevo mese mirando de 125cc y te quedas muy bajo en los precios, aun que ya me hubiera gustado que fueran así que no hace mucho que compre y me hubiera ahorrado mucha pasta según estas tablas.

Un saludo.

Enlace al post

Yo tengo una Husaberg del 2012 pero esta matriculada en diciembre del 2011 y asi a boleo comente que la vendia y pedi 3.500 la moto tiene tralla externa pero de motor va de co....es aparte el motor de arranque arreglado y electroventilador , nuevo y me querian dar 3.000 , pues no la vendo por 3.000 la aguanto una año y la vendo mas tarde mi idea era vender una WR 450 y esta y comprar uan 350 nueva o casi nueva .

Enlace al post
El precio es el punto de equilibrio en donde la oferta y la demanda se encuentran.

Para saber un precio realista y mas o menos justo es necesario que exista suficiente oferta y demanda.

Gas Gas mucha oferta y mucha demanda.

Ktm, Huskwarna, Beta... poca oferta y suficiente demanda.

Sinceramente, el monte esta lleno de Gas Gas y no es por casualidad. A mi parecer esto se debe a una moto con una calidad mas que aceptable a un precio contenido.

Sinceramente los precios que se han puesto de Gas Gas al principio de este post me parecen muy pero que muy a la baja, y cuando se compra una moto de ocasión es mejor fijarse en el estado de mantenimiento y conservación de la moto que en la marca y el año de fabricación. Por otro lado, una Gas Gas con un poco de dinero que le metas la dejas casi nueva, con las otras te costara bastante más dinero.

No sé dónde vives, en España el campo esta plagado de Ktm, no de gas gas. Y de Ktm y husqvarna actualmente es de lo que más demanda hay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 6 horas, elpirri dijo:

y si fueses vendedor.......venderías en ese precio??

Si eres vendedor esas tablas ni se te pasan por la mente respetarlas, al nó ser que se (vea) que la moto está bien sobada.

Enlace al post

Barato y faltan fabricantes. Además des de mi punto de vista hay muchas cosas que pueden modificar el precio de la moto, se cual sea la marca. Si es para marcar un mínimo esta tabla aún, como algo orientativo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...