Saltar a contenido

PRECIO APROX EN MOTOS DE OCASIÓN

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

Hombre yonsolonse que por mi vas gas  seis días del 2010 en un concesionario me la valoraban en 3000€ eso si la mía estaba impecable y con una de las pocas horquillas sach que funcionaban estupendamente... De nueva iba bien pero seca después de cambiar el paquete de láminas y poner los muelles para mi peso iba estupendamente y confirmado por varios amigos que la probaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No haces diferencias entre 2 y 4 t.

Por mi antigua gas  seis días del 2010 en un concesionario me la valoraban en 3000€ eso si la mía estaba impecable y con una de las pocas horquillas sach que funcionaban estupendamente... De nueva iba bien pero seca después de cambiar el paquete de láminas y poner los muelles para mi peso iba estupendamente y confirmado por varios amigos que la probaron.

En cuanto a ktm etc creó que bajar 4000€ con menos de un año me parece excesivo a no ser que la moto este muy mal tratada.... Tienen cuenta que las 2015 4 t costban  prácticamente 9000€ o más y la mayoría no han cumplido un año aún, pretender comprarlas por 5000€ me parece querer comprar muy barato y arriesgarte a pillar motos muy mal tratadas si las encuentras por ese precio.

Otra cosanes que te aproveches del chollo de alguien que necesita venderla para pagar un embargo por una multa de medio ambiente..... Por ejemplo

Enlace al post

Del 2015 son 7.300 euros las 250/300 2t hastas los 5.500 euros son 1.800 menos contando que igual son de septiembre del 2014 mas o menos por ahi van los tiros si la quiere vender por que si pides mas ya casi pones una pequeña diferencia y la estrenas .

Por lo que e leido al principio pone que se refiere a las 2t y esta claro que si la moto esta plagada de extras y nueva algo mas pagaras . 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...