Saltar a contenido

Recomendar una 250 4t.

Puntuar este tema:


Broker

Recommended Posts

Hola a todos.

Os pido ayuda a ver que moto me recomendariais, para iniciarme en el Enduro.

Busco una 250 4t de 2a mano. Que sea fiable, no busco las ultimas prestaciones. La quiero como moto escuela para ir haciendo mis primeros pasos en el Enduro.

Siempre he sido de asfalto y algo de pistas, pero muy poco. Me decanto por los 4t por la retencion de motor que tanto me gusta en las motos de asfalto. He leido que las 2 t podria encontrarlas mas baratas y menos mantenimiento, pero suelen ser mas nerviosas y menos "dociles", o eso he leido.

Busco moto para hacer algo de enlaces en asfalto hasta el monte, despues hacer pistas y enduro light (de momento light hasta que aprenda) y poco a poco ir aprendiendo con ella.

Entrando en materia, que 250 4t me recomendariais?

Alguna marca y modelo en concreto?

A partir de algun año de fabricacion?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Broker

    6

  • B-23

    5

  • fcosta

    5

  • maxinito

    3

Hombre veo que lo tienes claro 

Yo si te tengo que aportar algún dato me buscaria una yamaha wr dicen que van muy bien son fiables. No son lo más puntero pero podrás hacer de todo .

Tengo un conocido que es pro veterano siempre iva con 250 2t y se pillo  una wr de segunda mano con chasis de aluminio y barras txx online y ito arena 280 creo que es y el ti o no corre sino que vuela

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora yo tengo una ktm excf 250 del 2008. 

 

La utilizo basicamente para hacer enduro ratonero. Es bastante fiable siempre y cuando no le metas calentones constantes.

 

Es una moto muy noble, con una respuesta progressiva. De chasis muy manejable pero un poco inestable para hacer pista.

 

Tambien es algo menos pesada que sus competidoras. La mia peso 114kg con 10 litros de gadolina, protectores radiador, cubrecarter y paramanos.

 

Eso si, si buscas una moto con menos mantenimiento es mejor la yamaha y si vas hacer mas pista tambien. Te digo todo esto porque un compañero mio tiene una yamaha con chasis de acero.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salgo con dos amigos que han llevado todo tipo de motos de enduro y carretera, tanto 2t como 4t. Vamos que tienen el culo pelado de montar en moto. Han competido en campeonatos del nacional de enduro y regionales. Sus anteriores motos: KTM 450 y Husaberg creo que 450 también. Se han comprado dos Yamahas WR 250 4t, y van mucho mejor y más rápido que con sus anteriores maquinas.

Yo te recomendaría que para iniciarte en el enduro, lo mejor es una Yamaha WR 250 4T de segunda mano. Si la economía te lo permite una a partir del 2008 que tienen chasis de aluminio y son algo más ligeras que las anteriores. Se hace casi imprescindible que tengan botoncito para arrancar. Tienen un motor muy duradero y fiable y unas muy buenas suspensiones

Precio aproximado: entre 1800 y 3000 euros según su año y estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más de lo mismo!!! Una Wr a partir del 2004 ya traen botón de arranque. Para pezar con el escape de serie, cuando le tengas cogido el filing (q será rápido), te buscas un escape de 2^ mano (akra, leo, fmf...) y con una buena carburación la moto cambia muchísimo (más alegre y mejores sensaciones).

Y si aún quieres más.... Athenea 290 y a volar!!!

Esta claro que contra más reciente mejor!! 

Yo he tenido 2 una 2004 y 2007. Muy buenas las dos, fáciles, fiables y con una mínima preparación, divertida y muy apta para hacer enduro "del bueno".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimaa gracias a todoos.

Me pondre a buscar y mirar Yamahas.

Una cosa, veo que hay diferentes modelos, la WR250 F, la R, etc...

Entiendo que todos me recomendais la F no? Que diferencias hay entre ellas?

La Wr250 F todas son de 4t??

Saludoos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, hay mucho "enterado" que te dira que una 250 es un hierro, que blibliblabla.

 

Luego los esperas en los cruces y tienen que tragarse las palabras.

 

 

 

(Yo era de los que pensaba que eran un muerto.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si encuentras una Ktm 250f del 2008 en adelante que este bien, es de lo mejorcito.

Bien tratadas son fiables y duran.

 

Bien carburada es de las que mejor sube.

 

El chasis se encuentra mas cómodo en trialera que en pista rápida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...