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Recomendar una 250 4t.

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Broker

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hace 30 minutos, Broker dijo:

 

Muchisimaa gracias a todoos.

Me pondre a buscar y mirar Yamahas.

Una cosa, veo que hay diferentes modelos, la WR250 F, la R, etc...

Entiendo que todos me recomendais la F no? Que diferencias hay entre ellas?

La Wr250 F todas son de 4t??

Saludoos.

Has de buscar la WR 250 F, es la de Enduro. La R es más trail. Todas estas son de 4T, de 2T eran las WR 250 Z, pero hay muy pocas y son antiguas.

Saludos

 

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Yo estuve como tu y después de estar probando varias 250 4t ,leer e informarme sobre los modelos que probé, opte por comprar una WR 250F 06 y la verdad que encantado. Tienen fama de duras y para empezar es una moto muy dócil. Imagino que tendrás las de chasis de aluminio a buen precio(2007 en adelante).

Un saludo.

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hay alguna otra japonesa que se acerque a la yamaha en fiabilidad para un uso endurero?

hay un compañero que busca moto pero en mi zona no hay muchas wr con las 3BBB.

 

tengo que decir que yo empece con una wr250 y estava encantado con ella y creo que es una muy buena moto para empezar y muy fiable.

 

un saludo.

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Muchas gracias a todos.

Ya tengo decidido que sera una 250 4t y seguramente la Yamaha WR.

Con un presupuesto de unos 2.500 - 3.000 intentare buscar una de 2008 en adelante con el chasis de aluminio.

Pero ahora algunos de los amigos que tengo que hacen enduro me dicen que ni se me ocurra comprarme una 250, que me pille una 350 mejor, que la 250 se me quedara corta.....

Que opinais?? Tan cortas se quedan las 250??

Yo no les he hecho ni puto caso porque me los conozco, y mas siendo mi primera enduro.... corta no creo que se me quede precisamente la 250 en mis manos.

Saludoos.

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De primera mano te recomendaría que miraras la Beta Alp 200, es 4t una moto muy tranquila perfecta para aprender. Además no es 100% enduro, es una mezcla de enduro y trial, pero la moto es muy cómoda, con un consumo muy bajo y como te digo perfecta para iniciarte en este mundo del enduro.

 

un saludo

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Broker,yo llevo 8 años haciendo enduro con mi querida wr 250 del 2005......cierto es que no la he cambiado por tema economico ,ya que si la cambio, la cambiaría por un KTM 350F o por la wr 250 2016....con lo cual me hacen falta muuuuuchos €.El problema de las 250 es que la mayoría no están bien carburadas en espècial las que tienen el carburador kehigin fcr, las 450 no tienen este problema porque aunque no esten muy finas de carburación les sobra potencia.Con esto lo que te quiero decir es que yo en contadisimas ocasiones noto falta de potencia y en el 99% de las veces, es alguna trialera que necesitaría que la 2º tuviera mas "punch".Que para ir rapido necesito cambiar mas de marcha  que los que llevan motos más potentes ,pues si.....que en mi zona que es todo bosque cerrado muy muy ratonero y con muchas trialeras normalmente en los senderos con los cambios bruscos de sentido me tengo que adelantar a la curva bajando una marcha  para asi salir con "power",cosa que los que tienen motos mas potentes no tienen que hacer .....pues tambien.Yo solo te desaconsejo una 250 4t si en tu grupo haceis mucha pista ,mucho sendero y poca trialera

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exacto, para lo único que se queda corta es para ir pisteando. Pero para enduro para nada se quedará corta, además es más fácil dar gas que con motos más potentes ya que no se descontrola tanto

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Se quedaria corta si haces pistas y solo tienes que dar gas. Si vas  hacer enduro es muy dificil que una moto se te quede corta y mas una 250 4t. Eso si si es enduro no pistear.

hay incluso quien podria pensar que una 125 2t queda corta pero a ver cua tos son capaces de llevarla dandole al puño como los que compite o josep garcia el año pasado.

en la montaña cuesta muchisimo que una moto se te quede corta. Mejor llevar tu la moto que no que la moto te lleve ...

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