Saltar a contenido

Recomendar una 250 4t.

Puntuar este tema:

Broker

Recommended Posts

A mi me esta costando cogerle el punto, en senderos y caminos soy un trueno (en mi mente ajaja), la llevo por donde quiero y abriendo siempre a tope, pero en trialeras, ostias... Aun las paso canutas, por donde subía con la 300 al estilo graham con esta me quedo...

Todo el mundo me dice que es normal, que en unas salidas mas ya le cogeré el truco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Broker

6

• B-23

5

• fcosta

5

• maxinito

3

Gracias a todos por los consejos.

Ya estoy mirando de 2a mano 250 4t, preferiblemente yamahas, con un presupuesto de 2.500-3.000, a ver si encuentro de 2008 en adelante para aprovechar el chasis de aluminio.

Aparte de la Yamaha, me recomendais otra?? O me centro unicamente en encontrar una WR en condiciones?

Saludooos.

Enlace al post
hace 14 horas, Broker dijo:

Gracias a todos por los consejos.

Ya estoy mirando de 2a mano 250 4t, preferiblemente yamahas, con un presupuesto de 2.500-3.000, a ver si encuentro de 2008 en adelante para aprovechar el chasis de aluminio.

Aparte de la Yamaha, me recomendais otra?? O me centro unicamente en encontrar una WR en condiciones?

Saludooos.

Buenas!

Busca tambien las ktm de 2008 en adelante, exc 250f. las hondas a mi parecer ni las mires, las culatas y los carburadores honda son basura, segun dicen! yo he probado una y que quieres que te diga, no es lo mismo que una ktm o yamaha... pero sin duda para empezar mejor la yamaha.

Yo casi que para aprender me hubiese pensado una 125 o 200 2t que es una verdadera gozada, y no son tan dificiles de llevar como dicen ni tan electricas ni dificiles de controlar ni na, solamente le tienes que pillar el truco a la moto de donde abre valvula y donde tiene el tope del embrague para evitar sustos. Espero que te haya ayudado!!

Ah! me olvidava decitre que las 125 o 200 2t van bastante caras en general :)

Enlace al post

Buenasss.

Pues he encontrado una Yamaha Wr250 4t del 2008, con 2.700 km por unos 2.500 €.

La semana que viene la ire a ver.

En que me recomendais que me fije a la hora de ver y probarla?

Saludos.

Enlace al post

Bufff macho.... Hay infinidad de cosas en q fijarse, mejor vete con alguien que entienda. Porque si te ponemos en q te tienes que fijar, te pongo un testamento y si no tienes nada de experiencia,  igual no te das cuenta aunque te lo expliquemos........ A priori 2700 km son poquiiiiiiiiiisimos, debería de estar en buenas condiciones, la mía va para los 16.000 km jajajajajaja y los fines de semana le hago 100 como mucho 

Enlace al post
El ‎27‎/‎02‎/‎2016 at 11:03, Serra7 dijo:

Buenas!

Busca tambien las ktm de 2008 en adelante, exc 250f. las hondas a mi parecer ni las mires, las culatas y los carburadores honda son basura, segun dicen! yo he probado una y que quieres que te diga, no es lo mismo que una ktm o yamaha... pero sin duda para empezar mejor la yamaha.

Yo casi que para aprender me hubiese pensado una 125 o 200 2t que es una verdadera gozada, y no son tan dificiles de llevar como dicen ni tan electricas ni dificiles de controlar ni na, solamente le tienes que pillar el truco a la moto de donde abre valvula y donde tiene el tope del embrague para evitar sustos. Espero que te haya ayudado!!

Ah! me olvidava decitre que las 125 o 200 2t van bastante caras en general :)

Comentas que la KTM 250 EXCF sea de 2008 en adelante, supongo que lo dices porque ese año se cambió motor, y por conocidos y experiencia propia el motor no salió mucho mas fiable que el que tenían las 2006, 2007...

Enlace al post
hace 4 horas, blink dijo:

Comentas que la KTM 250 EXCF sea de 2008 en adelante, supongo que lo dices porque ese año se cambió motor, y por conocidos y experiencia propia el motor no salió mucho mas fiable que el que tenían las 2006, 2007...

lo digo por que en general la 2008 es mas ligera y tiene el chasis nuevo; yo tengo una 2007 y voy super contento!

Enlace al post
hace 6 horas, Serra7 dijo:

lo digo por que en general la 2008 es mas ligera y tiene el chasis nuevo; yo tengo una 2007 y voy super contento!

Yo también tengo una 2007 y va de lujo, motor muy bueno. Por eso yo no me ceñiría solo en 2008 en adelante... 

Enlace al post

Ponte el enlace de la que has visto, con 2700 km (debería) estar nuevecita. Haber el trato que le han dado. 

Editado por super525
Enlace al post
  • 2 months later...

Buenas a todos.

Pues de momento sigo buscando una Yamaha 250 4t que este en buen estado, a poder ser a partir de 2008.

Si alguien se entera de alguna, os agradeceria que me avisarais.

Saludooos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...