Saltar a contenido

CUSTOMIZACION GAS GAS

Puntuar este tema:

restaurometal

Recommended Posts

Luego da pena mancharlas!!! pero que bonito queda 

combinando el anodizado rojo y el anodizado dorado se consigue esta maravilla de acabado

el anodizado siempre se puede hacer en aros, tijas y botellas y en esta ocasión en los bujes que son mecanizados 

salu2

IMG-20160115-WA0015.jpg

IMG-20160122-WA0020.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Spuk dijo:

Opino igual que el compañero, al verlas desmontadas me han gustado mucho pero al ver el conjunto Dr la moto... Demasiado tunning para mi

Un saludo

Yo entrego las piezas sin pegatinas eso es a gusto del cliente, aquí veis el anodizado desnudo

20140225_122746.jpg

Enlace al post

Si, si por tu parte me parece un trabajo de 10, de echo si estuviésemos cerca no me importaría darte trabajo, pero has puesto una moto del conjunto y aunque tu trabajo me parezca que está perfecto, el conjunto no me lo parece (a lo mejor en persona es otra cosa)

Un saludo.

Enlace al post
hace 19 horas, Spuk dijo:

Si, si por tu parte me parece un trabajo de 10, de echo si estuviésemos cerca no me importaría darte trabajo, pero has puesto una moto del conjunto y aunque tu trabajo me parezca que está perfecto, el conjunto no me lo parece (a lo mejor en persona es otra cosa)

Un saludo.

Esta la hicimos para un paisano tuyo de Ibiza,  ya no hay distancias, para eso están las agencias de transportes, si alguna vez piensas en hacerle algo para ti, pasame una foto y te aconsejare todas las posibilidades 

Buen finde

IMG_96594456069800.jpeg

Enlace al post

Muuy chula la trialera, la verdad es que tienes razón con que ya no hay distancias con las agencias de transporte. Me lo apunto para futuras cosas que hacer ya que además siempre prefiero el anodizado o la pintura en polvo (aquí ni una ni la otra), son las cosas malas que no se piensan cuando uno viene sólo de vacaciones, el echo de estar en una isla limita mucho pero bueno ese ya es otro tema.

Un saludo restaurometal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...