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CONSEJOS PARA COMPRAR MOTO CROSS SEGUNDA MANO

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Alejandro2001

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Buenas soy nuevo en este foro me llamo Alejandro y me gustaría comprar una honda cr 250 a partir del año 2001, 2002....  Y me gustaría que me ayudarais los que tengáis experiencia en comprar motos de segundamano.  Muchas gracias. 

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Yo tampoco e comprado muchas y no soy mecánico asique te digo en lo que yo me fijo al comprar..

Primero los golpes o rayones que pueda tener en escape,tapas,llantas..

Juego que puedan tener las llantas(rodamientos)

Que no pierda aceite por las horquillas

Y luego cuando la pruebes que valla todo bien tanto frenos,marchas,embrague,compresión..

Alguno por aqui te podrá decir más cosas.

Saludos y suerte con la compra

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Te diré lo que yo hice al comprar mi cr 1999 y luego me arrepentí... no ir con alguién que controle de motos 2t...

si es tu primera te vas a pasar muchos detalles por alto que por ejemplo alguien que tenga experiencia lo notará nada más subirse a la moto, si no dispones de ese lujo, y ya has probado otras motos del estilo, pues lo que te dice el compañero, más yo tambien miraría si el filtro de aire y la cadena están bien engrasados.

Además, en el subforo Honda hay un tema dedicado a un posible fallo endémico en las cr 250 2002/2004

 

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hace 19 horas, Damian_ktm dijo:

Vale gracias  domian es que yo tengo una hablada con un vendedor una honda cr 250r 2001 bastante bien aún está en taller y esta fenomena de todo con facturas de todo y ahora mismo se le está haciendo pistón biela culata y rodamientos del cigüeñal,  luego lleva un escape completo NUEVO pro circuit platinum y de suspensión no tiene orgura las horquillas están recién hechas de ruedas rodamientos nuevos pastillas nuevas, vamos ya veo bastante bien.  os dejo una foto,. Aver como la veis gracias. 

 

IMG-20160220-WA0008.jpg

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Gracias  Zezanium gracias por tu consejo yo intentare mirarle esas cosas de kit de arrastre filtro... Lo mejor?  Que La moto esta en el taller aun y me ha dicho el mismo que La.moto la deja ahí y que cuando vaya hable con el mismo mecánico y que me comente el mecánico que tal esta de todo.  Gracias un saludo. 

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Mejor si consigues una de apartir del 2003. Seria conveniente que te aportaran facturas del mantenimiento o te llevaran al taller donde lo hicieron. Las motos de esas fechas suelen estar ya en las ultimas medidas de piston. Si el cilindro esta nicaselado. Mejor.

 Lo demas comprobar holguras y tal.

Por lo que dices la moto esta bien, dependeria del precio ya que se ve de serie...

Editado por ManuRS
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ManuRS el vendedor tiene todas las facturas y además me ha ofrecido que cusndo vaya a verla que me la enseña el mecánico que se lo ha hecho.  Tiene todos las facturas menos de suspensión y pastillas de freno por que dice que se lo ha hecho el.  Yo también quiero comprarme una 2003 pero se me va de precio.  Un saludo ManuRS 

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yo te diria... que si va a ser tu 1º moto de croos/enduro....ten cuidado, una cr250 2t no  es ni mucho menos una bicicleta.... la entrega de potecia te la da a muy altas rpm, y en cuanto te des cuenta la rueda delantera estara mirando el cielo.... solo es un consejo!!!!

yo me fijaria en la suspension trasera y horquilla....fueron los detalles q pase por alto cuando compre mi CR. El Amortiguador trasero estaba algo blando y cn un poco de rebote, el vendedor me dijo q eso es cuestion de cambiar retenes.... se equivocaba/me la metio doblada. He ido a un taller la semana pasada x q no daba arreglado el problema y resulta q me perdia nitrogeno...el bastago estaba defectuoso....y otra cosa q no m doy cuenta... en resumen.. 200 pavos( eso si, amortiguador en perfecto estado) no me compensaba comprar otro de 2º si m iba a gastar 130€ y luego 50 en cambiar retenes y q me la preparasen.

Resumen: Amortiguaciones/ kit arrastre

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hace 2 horas, gumilin88 dijo:

yo te diria... que si va a ser tu 1º moto de croos/enduro....ten cuidado, una cr250 2t no  es ni mucho menos una bicicleta.... la entrega de potecia te la da a muy altas rpm, y en cuanto te des cuenta la rueda delantera estara mirando el cielo.... solo es un consejo!!!!

yo me fijaria en la suspension trasera y horquilla....fueron los detalles q pase por alto cuando compre mi CR. El Amortiguador trasero estaba algo blando y cn un poco de rebote, el vendedor me dijo q eso es cuestion de cambiar retenes.... se equivocaba/me la metio doblada. He ido a un taller la semana pasada x q no daba arreglado el problema y resulta q me perdia nitrogeno...el bastago estaba defectuoso....y otra cosa q no m doy cuenta... en resumen.. 200 pavos( eso si, amortiguador en perfecto estado) no me compensaba comprar otro de 2º si m iba a gastar 130€ y luego 50 en cambiar retenes y q me la preparasen.

Resumen: Amortiguaciones/ kit arrastre

Esto es cierto, mucho cuidado con las 250 2t si no tienes experiencia previa en motos de campo, yo cometi ese error

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