Saltar a contenido

CONSEJOS PARA COMPRAR MOTO CROSS SEGUNDA MANO

Puntuar este tema:

Alejandro2001

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en este foro me llamo Alejandro y me gustaría comprar una honda cr 250 a partir del año 2001, 2002....  Y me gustaría que me ayudarais los que tengáis experiencia en comprar motos de segundamano.  Muchas gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco e comprado muchas y no soy mecánico asique te digo en lo que yo me fijo al comprar..

Primero los golpes o rayones que pueda tener en escape,tapas,llantas..

Juego que puedan tener las llantas(rodamientos)

Que no pierda aceite por las horquillas

Y luego cuando la pruebes que valla todo bien tanto frenos,marchas,embrague,compresión..

Alguno por aqui te podrá decir más cosas.

Saludos y suerte con la compra

Enlace al post

Te diré lo que yo hice al comprar mi cr 1999 y luego me arrepentí... no ir con alguién que controle de motos 2t...

si es tu primera te vas a pasar muchos detalles por alto que por ejemplo alguien que tenga experiencia lo notará nada más subirse a la moto, si no dispones de ese lujo, y ya has probado otras motos del estilo, pues lo que te dice el compañero, más yo tambien miraría si el filtro de aire y la cadena están bien engrasados.

Además, en el subforo Honda hay un tema dedicado a un posible fallo endémico en las cr 250 2002/2004

Enlace al post
hace 19 horas, Damian_ktm dijo:

Vale gracias  domian es que yo tengo una hablada con un vendedor una honda cr 250r 2001 bastante bien aún está en taller y esta fenomena de todo con facturas de todo y ahora mismo se le está haciendo pistón biela culata y rodamientos del cigüeñal,  luego lleva un escape completo NUEVO pro circuit platinum y de suspensión no tiene orgura las horquillas están recién hechas de ruedas rodamientos nuevos pastillas nuevas, vamos ya veo bastante bien.  os dejo una foto,. Aver como la veis gracias. 

IMG-20160220-WA0008.jpg

Enlace al post

Gracias  Zezanium gracias por tu consejo yo intentare mirarle esas cosas de kit de arrastre filtro... Lo mejor?  Que La moto esta en el taller aun y me ha dicho el mismo que La.moto la deja ahí y que cuando vaya hable con el mismo mecánico y que me comente el mecánico que tal esta de todo.  Gracias un saludo. 

Enlace al post

Mejor si consigues una de apartir del 2003. Seria conveniente que te aportaran facturas del mantenimiento o te llevaran al taller donde lo hicieron. Las motos de esas fechas suelen estar ya en las ultimas medidas de piston. Si el cilindro esta nicaselado. Mejor.

Lo demas comprobar holguras y tal.

Por lo que dices la moto esta bien, dependeria del precio ya que se ve de serie...

Editado por ManuRS
Enlace al post

ManuRS el vendedor tiene todas las facturas y además me ha ofrecido que cusndo vaya a verla que me la enseña el mecánico que se lo ha hecho.  Tiene todos las facturas menos de suspensión y pastillas de freno por que dice que se lo ha hecho el.  Yo también quiero comprarme una 2003 pero se me va de precio.  Un saludo ManuRS 

Enlace al post

yo te diria... que si va a ser tu 1º moto de croos/enduro....ten cuidado, una cr250 2t no  es ni mucho menos una bicicleta.... la entrega de potecia te la da a muy altas rpm, y en cuanto te des cuenta la rueda delantera estara mirando el cielo.... solo es un consejo!!!!

yo me fijaria en la suspension trasera y horquilla....fueron los detalles q pase por alto cuando compre mi CR. El Amortiguador trasero estaba algo blando y cn un poco de rebote, el vendedor me dijo q eso es cuestion de cambiar retenes.... se equivocaba/me la metio doblada. He ido a un taller la semana pasada x q no daba arreglado el problema y resulta q me perdia nitrogeno...el bastago estaba defectuoso....y otra cosa q no m doy cuenta... en resumen.. 200 pavos( eso si, amortiguador en perfecto estado) no me compensaba comprar otro de 2º si m iba a gastar 130€ y luego 50 en cambiar retenes y q me la preparasen.

Resumen: Amortiguaciones/ kit arrastre

Enlace al post
hace 2 horas, gumilin88 dijo:

yo te diria... que si va a ser tu 1º moto de croos/enduro....ten cuidado, una cr250 2t no  es ni mucho menos una bicicleta.... la entrega de potecia te la da a muy altas rpm, y en cuanto te des cuenta la rueda delantera estara mirando el cielo.... solo es un consejo!!!!

yo me fijaria en la suspension trasera y horquilla....fueron los detalles q pase por alto cuando compre mi CR. El Amortiguador trasero estaba algo blando y cn un poco de rebote, el vendedor me dijo q eso es cuestion de cambiar retenes.... se equivocaba/me la metio doblada. He ido a un taller la semana pasada x q no daba arreglado el problema y resulta q me perdia nitrogeno...el bastago estaba defectuoso....y otra cosa q no m doy cuenta... en resumen.. 200 pavos( eso si, amortiguador en perfecto estado) no me compensaba comprar otro de 2º si m iba a gastar 130€ y luego 50 en cambiar retenes y q me la preparasen.

Resumen: Amortiguaciones/ kit arrastre

Esto es cierto, mucho cuidado con las 250 2t si no tienes experiencia previa en motos de campo, yo cometi ese error

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...