Saltar a contenido

Problema gas gas ec 250 2001

Puntuar este tema:

Manugasgas2t

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este foro, tengo una gas gas ec 250 del año 2001 el problema que tengo que cuando salgo una hora con ella de ruta me falla en altas y rompe la bujia e cambiado fibras de silencioso e cambiado de bujia br8es a br9es y sigue igual llevo de chicle de altas un 175 y de baja un 38 y una aguja ed con bufanda de escape messico y silencioso bep.aver si me podeis ayudar.un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Manugasgas2t

20

• Andreuet

12

• maxinito

11

• Blur

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

La gasolina que le echo es sin plomo 98 y aceite castrol tts al 1.5%.no podria ser que mezclase el aceite del motor en el cilindor por la valvula de escape.la valvula de escape la desmonte limpie con gasolina y monte rodamientos nuevos

Enlace al post

Consumir aceite del carter no consume 

Esto es lo que llevo montado en la moto:

Bufanda messico 

Silencioso bep 

Laminas de carbono 

Bujia br9es 

Chicle de altas 175 

Chicle de bajas 38 

Aguja de carburador ed en la segunda posicion por arriba.

El tornillo del aire lo llevo abierto 1,5 vueltas y las fibras del silencioso son nuevas. Aver si me podeis ayudar.un saludo 

Enlace al post

Yo no se demasiado mecánica pero lo primero  es que engrasa la bujia  y luego la rompe como que la rompe. Deja de hacer chispa o la derrite o que 

Yo te digo lo que yo aria primer al sacar la bujia estocarla cuando es te fria claro o miraría de ver que tipo de engrase es porque  puede ser que sea aceite de filtro de aire que te lo Aspire i no lo pueda quemar para saberlo te ensucian los dedos con la bujia i notas si es pegajoso si lo es ya sabes a limpiar filtro o cambiarlo y ponerle el que toque en su justa medida

Enlace al post

Luego lo de la vuelta o media del tornillo eso no es ciencia exacta 

Es para afinar a unos les valdrá eso i a otros un poco  más o un poco menos aunque por si van los tiros 

Luego la válvula de escape  es como viste una tapa de delante del escape pero  exterior al cilindro no creo que influya en eso 

Enlace al post
hace 11 minutos, Manugasgas2t dijo:

Consumir aceite del carter no consume 

Esto es lo que llevo montado en la moto:

Bufanda messico 

Silencioso bep 

Laminas de carbono 

Bujia br9es 

Chicle de altas 175 

Chicle de bajas 38 

Aguja de carburador ed en la segunda posicion por arriba.

El tornillo del aire lo llevo abierto 1,5 vueltas y las fibras del silencioso son nuevas. Aver si me podeis ayudar.un saludo 

Esa bijia igual es un poco fria. Prueba con una B8ES. Pero lo importante es la carburacion. De nada nos sirve que nos digas lo que llevas... cada motor necestia una carburacion. Debes mirar el color de la bujia. Si pusieras una foto seria de gran ayuda. Porque imagino que el filtro de aire esta limpio, tiene compresión y todo esta en orden... ¿no?

Editado por Andreuet
Enlace al post
Ahora, Andreuet dijo:

Esa bijia igual es un poco fria. Prueba con una B8ES. Pero lo importante es la carburacion. De nada nos sirve que nos digas lo que llevas... cada motor necestia una carburacion. Debes mirar el color de la bujia. Si pusieras una foto seria de gran ayuda.

Estoy con tigo porque lo de la vuelta i media  es un clásico jijijij

Lo pongo a una vuelta i media  y ya está la moto carburada jijiji 

Para carburar ay que ver, oír y sentir jijiji  

Un saludo 

Enlace al post

Que tipo de aceite le echais al filtro porque creo que puede ser del aceite del filtro porque es de color azul y el carburador esta manchado de azul.en cuanto pueda le echo la foto ala bujia para que la veais.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...