Saltar a contenido

Problema gas gas ec 250 2001

Puntuar este tema:

Manugasgas2t

Recommended Posts

hace 7 minutos, maxinito dijo:

Estoy con tigo porque lo de la vuelta i media  es un clásico jijijij

Lo pongo a una vuelta i media  y ya está la moto carburada jijiji 

Para carburar ay que ver, oír y sentir jijiji  

Un saludo 

Lo de la vuelta y media es un punto de partida aproximado nada mas. Pero no olvidemos que ese tornillo tan solo regula la riqueza a ralenti y punta de gas. Nada mas. Lo importante es ver la poscion y tipo de aguja, el surtidor de bajas, el de altas... etc...

Editado por Andreuet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Manugasgas2t

20

• Andreuet

12

• maxinito

11

• Blur

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 minutos, Manugasgas2t dijo:

Que tipo de aceite le echais al filtro porque creo que puede ser del aceite del filtro porque es de color azul y el carburador esta manchado de azul.en cuanto pueda le echo la foto ala bujia para que la veais.

Uno especifico para esoso meneseteres. Y ahora uso Castrol Foam Filter en spray. 

Enlace al post

Yo uso el motorex en espray pero sólo por la parte  exterior no lo amaso no lo tocó sólo lo pinto un poco de color azul pero un poco 

Luego el filtro cuato tiempo tiene i con que lo limpias ?

Enlace al post

Tiene menos de un año pero la moto la e cojido poco. Lo limpio con desengrasante y agua lo soplo con compresor y lo vuelvo a limpiar con gasolina y le echo el aceite por fuera y una capa muy fina.

Enlace al post
hace 10 minutos, maxinito dijo:

Lo malo es que lo limpias con gasolina y eso abre el poto o deja pasar el aceite  cuando aspira podría ser eso la causa 

Suerte

Imposible. Es cierto que la gasolina degrada el filtro y este no filtra como deberia. Pero eso no hace que engrase bujias. A no ser que deje el filtro completamente empapado y chorreando aceite.

Manu, ya he dicho lo que tienes que hacer. Mira el color de la bujia, seguro que será oscuro y por eso te engrasa bujias. Carbura bien y solucionando. Si no sabes acude a un profesional.

Saludos.

Editado por Andreuet
Enlace al post

Intentate carburarla no creo que se dificil yaque e tenido varias motos de circuito pero scooter pero con la gas gas me tiene loco la cuestion es que el sabado la carbure con el filtro limpio sin echarle aceite al filtro la probé y iva bastante bien pero el domingo quite filtro eche una capa muy fina de aceite y sali de ruta y ala hora se empezo a aogarse y se paro cambie bujia xk llecaba una de repuesto y a seguir. 

Enlace al post

La veo algo sobreengrasada pero tampoco como para que comunique tan rápido. Porque cuando dices que se rompe te refieres a que comunica no? Osea se une electrodo con núcleo por capa sólida de aceite y carbonilla?

Enlace al post

No me refiero aque empieza a fallar aogandose y no ace chispa y termina parandose y no arranca le cambias la bujia y arranca ala primera.ya os digo que para mi esto es muy raro porque e tenido varias motos de circuito preparandolas yo mismo pero esto nunca me a pasado. 

Enlace al post
hace 6 horas, Manugasgas2t dijo:

la cuestion es que el sabado la carbure  

A ver, que entiendes tu por carburar? Que hiciste exactamente?

La bujia esta bastante negra. Sintoma de excesiva gasofa o fallo de encendido.

Saludos.

Enlace al post

Entiendo por carburarla en poner en su correcta posicion la aguja del carburador poner los chicles adecuados y tocar al tornillo del aire pero claro la carburacion la ice con el filtro limpio pero sin aceite y la moto iva muy bien no rateaba no echaba humo por el tubo de escape y se mantenia muy bien en Relenti el domingo antes de salir de ruta saque el filtro del aire y le di una pequeña capa de aceite por el exterior y llevando sobre una hora mas o menos empeze a oler a aceite quemado y al rato empezo a ratear en altas pare la moto para descansar unos 10 min la volvi arrancar sali con ella y empezo a ahogarse y no respondia asta que se paro le cambie la bujia y asta el dia de hoy arranca y va bien.pero claro cambie la bujia y tarde unos 10 min en volver a casa y ya la deje parada. Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...