Saltar a contenido

Problema gas gas ec 250 2001

Puntuar este tema:

Manugasgas2t

Recommended Posts

No e dixo que engrase las bujias por falta de gasolina e dixo que puede ratear por falta de gasolina a lo mejor no me explicado bien pero quiero decir que el rateo en altas puede ser por falta de gasolina.

hace 2 minutos, Andreuet dijo:

A veces me sorprendo a mi mismo preguntándome que hago perdiendo el tiempo en estos post intentado ayudar a gente que no necesitan ayuda y pero aun, no aceptan ser ayudados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Manugasgas2t

20

• Andreuet

12

• maxinito

11

• Blur

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 minutos, Manugasgas2t dijo:

No e dixo que engrase las bujias por falta de gasolina e dixo que puede ratear por falta de gasolina a lo mejor no me explicado bien pero quiero decir que el rateo en altas puede ser por falta de gasolina.

Lo que te estoy diciendo y no pareces entender, es que si te  engrasa/comunica bujias, es por exceso de gasolina o por una chispa deficiente. Nunca jamas te puede engrasar/comunicar bujias por falta de gasolina. Esto es el ABC de la carburación. Los conceptos mas basicos.

Ademas dices que mientras ibas por caminos dandole caña iba bien, pero cuando te metiste en una rambla y bajaste el ritmo te empezó a ratear. Es un caso tipico de exceso de gasolina.

No voy a seguir insistiendo. Al fin y al cabo a mi ni me va ni me viene. Haz lo que creas correcto.

Saludos.

Enlace al post

Yo creo que se te an juntado dos problemas uno lo del filtro i dos la carburacion 

Lo que dice andreuet puede ser a demás el hombre es mecánico vaya eso a dicho.

Otra cosa a tener en cuenta es que a un motor cuando le falta la gasolina tiende a acelerar  i para de golpe. pero  Es que yo no se más ojalá te pudiera ayudar 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...