Saltar a contenido

2 salida y 1 dilema

Puntuar este tema:

Stormyomg123

Recommended Posts

Bueno pues hoy se podría decir que ha sido mi segunda salida con mi 125, normalmente cuando tenia la otra moto una 80cc solía salir solo y llegaba un punto que te aburrías porque habían muchos sitios que no me atrevia a ir y es normal, pero desde que tengo la 125 tengo compañero de salidas y la verdad esque en la 1 que hize con él me lo pase genial, eramos dos y del mismo nivel (novatitos) y con muchas ganas y muchos caminos por descubrir osea que perfecto. La semana pasada no pude quedar con él porque trabajaba y total que sali para mirar algunos caminos y tal en plan tranquilo y cuando pare a almorzar, llegó una cuadrilla de endureros y muy majos me saludaron y tal y me dijeron de si iba con ellos que iban a hacer algo fácil, yo como no no les iba a decir que no jej y nada me fuí con ellos, y nada todo dpm hasta llegar al sitio veo que van como una p*ta bala subiendo atope, yo claro soy novato pero igualmente creo que me defiendo bien pero no para ir a tope por un cortafuegos..

Estuve haciendo un barranco y varios senderos con ellos donde mas que hacerlos con ellos iba solo y los veía cuando me esperaban porque vaya tela como iban, tambien me di cuenta de que ibamos por caminos que ponia ''prohibido vehiculos a motor'' yo esto ya lo habia visto varías veces y no entraba pero con estos me metí pa dentro y la verdad esque las zonas son una pasada, total que les pregunte lo de que estaba prohibido y me dijeron que todos los sitios estan prohibidos asi que...y yo realmente también lo pienso asi. Volvimos pa casa por pistas donde ya iban más relajados y la verdad esque muy majos pero cuando se subían a la moto jooooder...Me dijeron de salir con ellos y aqui viene mi dilema moral:

Realmente está muy guapo ir en grupo y que te ayuden porque tienen más experiencia pero me hacian ir al límite y sinceramente iba con los h*evos en la garganta todo el rato, mientras que con mi compi podemos ir al mismo ritmo que yo pienso que no está mal y ir aprendiendo poco pero a la vez me sabe mal decirles que van muy a saco tal..pero será lo mejor.

Ahora viene una duda que me surje, todos los endureros vais tan a saco?

Muchas gracias y birras para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Todos no van q saco, dentro del mismo grupo estamos los malos y luego están los buenos jajajajaja

Ya mas en serio, hay de todo, pero aunq vayan a tope si son buena gente y te van esperando y te ayudan no tendrás problema alguno, yo en mi caso empecé con otro novato, y la verdad han sido mis mejores salidas, poco a poco notabamos como ibamos subiendo nuestro nivel, si uno de los dos era capaz de subir por un sitio, pues el otro tenía que hacerlo sino pues nos decíamos se todo jajajajaja, aprendimos mucho y a nuestro ritmo, luego probamos los circuitos y el se quedó en el mx, le moló aquello, y yo pues ya con mas nivel, empecé a salir con unos cuantos endureros cuarentones que llevan media vida haciendo Enduro y carreras por toda España, ahí si lo pasé mal, eso no era correr, simplemente volaban jajajajaj, pero me esperaban y me ayudaban siempre q era necesario, en cosa de un año y pico ya les podía seguir

Es eso, con gente con experiencia se aprende mucho, pero también se sufre, con alguien de tu nivel también, pero mas lento

Enlace al post

Si vas en un grupo con gente más rápida y te van esperando, aprovéchalo!! Al principio sufrirás pero aprenderás mucho, tomatelo como algo bueno y no te comas el tarro, ir con esa gente te hará mejor piloto.

Enlace al post

Con dos salidas y si no tienes experiencia, no te recomiendo que vayas a saco. Lo digo para no lesionarte. Sal con tu amigo algo mas, aprende un poco por ti mismo. Conoce mejor tu moto. Luego sal con gente buena. Se aprende muchisimo. Pero todo paso a paso.

Enlace al post

Por lo que leo creo que eres bastante joven, no se a lo mejor me lo parece. Mi consejo, y es bastante negativo, pero mas que nada a pesar de que no somos amigos, ni tan solo conocidos. Sigue con tu compi cogiendo experiencia, y ni se te ocurra ir con gente que no conoces de nada, no todos son tan majos ni tan buenos, te puedes meter en problemas y puedes pasarlo bastante mal. de echo estos que dices que son tan majos, ya te hacían ir al limite y para pasarlo mal no merece la pena, de verdad azme caso tengo mucha mas experiencia que tu en esto, y te diré mas esta vez te libras pero la próxima, te puedes hacer daño, ya te digo hay gente que se enrolla y te espera y todo lo que quieras, pero normalmente se aburrirán y pasaran de ti. Por cierto de donde eres?

Enlace al post

Antonio gas gas, Jose wr y tm 125 para mi han comentado lo que yo opino y lo que me sucedió a mi. Si ese grupo te espera y te ayuda aprovecha porque es l manera más rápida de aprender. Eso sí, sufriras pero disfrutarás. Otro consejo, ellos te esperarán, cuando no puedas para, endurero cansado endurero hostiado.

Enlace al post

No veo que nadie te de esta opinión, y invitar a tu compi al grupo? de esta manera tendréis a los buenos ayudando, a una persona a tu ritmo que si veis que os cansáis paráis los dos y seguís a vuestro ritmo etc... Con la gente buena se aprende mucho muchas veces solo mirando por lo que son una buena fuente de experiencia y sabiduría, y tener a un amigo de tu nivel para ir los dos mejorando a la vez.

Enlace al post
hace 5 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Todos no van q saco, dentro del mismo grupo estamos los malos y luego están los buenos jajajajaja

Ya mas en serio, hay de todo, pero aunq vayan a tope si son buena gente y te van esperando y te ayudan no tendrás problema alguno, yo en mi caso empecé con otro novato, y la verdad han sido mis mejores salidas, poco a poco notabamos como ibamos subiendo nuestro nivel, si uno de los dos era capaz de subir por un sitio, pues el otro tenía que hacerlo sino pues nos decíamos se todo jajajajaja, aprendimos mucho y a nuestro ritmo, luego probamos los circuitos y el se quedó en el mx, le moló aquello, y yo pues ya con mas nivel, empecé a salir con unos cuantos endureros cuarentones que llevan media vida haciendo Enduro y carreras por toda España, ahí si lo pasé mal, eso no era correr, simplemente volaban jajajajaj, pero me esperaban y me ayudaban siempre q era necesario, en cosa de un año y pico ya les podía seguir

Es eso, con gente con experiencia se aprende mucho, pero también se sufre, con alguien de tu nivel también, pero mas lento

Está muy bien lo que decis y claro a todos nos gusta ser mejores pilotos pero esto al fin y al cabo es un hobby y si esta es para disfrutarlo y la verdad esque ''mola'' porque vas en grupo tal, mcuhas motos, pero en cuando giran dos curvas y ya no ves a nadie y te obligas a ti mismo a ir dandole por encima de tus posibilidades en un camino que no conoces, pues sinceramente yo iba cagado y en cada curva pensaba que me iba a hostiar.

Creo que lo mejor es salir con mi compañero y machacarme la zona poco a poco y luego ya se verá. Despacio pero con buen letra :)

Editado por Stormyomg123
Enlace al post

A ver no te rayes! No es cuestión de una cosa o la otra, puedes tener las 2. Aquí te han aconsejado muy bien pero al final decides tu. Tu amigo y tú solos aprendereis sólo hasta cierto punto. Luego ya no progresareis porque más que nada no conoceréis zonas nuevas ni verás como se suben zonas que aún no te atreves a darle.

Enlace al post
hace 2 horas, andreas dijo:

Por lo que leo creo que eres bastante joven, no se a lo mejor me lo parece. Mi consejo, y es bastante negativo, pero mas que nada a pesar de que no somos amigos, ni tan solo conocidos. Sigue con tu compi cogiendo experiencia, y ni se te ocurra ir con gente que no conoces de nada, no todos son tan majos ni tan buenos, te puedes meter en problemas y puedes pasarlo bastante mal. de echo estos que dices que son tan majos, ya te hacían ir al limite y para pasarlo mal no merece la pena, de verdad azme caso tengo mucha mas experiencia que tu en esto, y te diré mas esta vez te libras pero la próxima, te puedes hacer daño, ya te digo hay gente que se enrolla y te espera y todo lo que quieras, pero normalmente se aburrirán y pasaran de ti. Por cierto de donde eres?

Tengo 17 años y sinceramente, te doy toda la razón, estuve varias veces a punto de caerme y la verdad esque iba cagado. Te mando mp de donde soy ;)

Muchas gracias!

Enlace al post
1 hour ago, Lite dijo:

No veo que nadie te de esta opinión, y invitar a tu compi al grupo? de esta manera tendréis a los buenos ayudando, a una persona a tu ritmo que si veis que os cansáis paráis los dos y seguís a vuestro ritmo etc... Con la gente buena se aprende mucho muchas veces solo mirando por lo que son una buena fuente de experiencia y sabiduría, y tener a un amigo de tu nivel para ir los dos mejorando a la vez.

Lo he pensado pero realmente iriamos de culo los dos y estaríamos en las mismas..creo que la mejor opción es machacarme yo la zona a mi ritmo con mi compi y luego ya juntarse con un grupo con más experiencia y tal.

Muchisímas gracias!

Enlace al post
hace 3 minutos, Blur dijo:

A ver no te rayes! No es cuestión de una cosa o la otra, puedes tener las 2. Aquí te han aconsejado muy bien pero al final decides tu. Tu amigo y tú solos aprendereis sólo hasta cierto punto. Luego ya no progresareis porque más que nada no conoceréis zonas nuevas ni verás como se suben zonas que aún no te atreves a darle.

Eso está claro, pero no quiero pasar de un extremo a otro, mejor ir poco a poco y cuando ya tengamos un mínimo nivel juntarse con un grupo, además yo soy muy joven y tengo mucho tiempo todavia :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...