Saltar a contenido

2 salida y 1 dilema

Puntuar este tema:

Stormyomg123

Recommended Posts

hace 2 horas, Kinirafa dijo:

Las motos se conducen con la mano derecha y con la cabeza, no con los cojones...recuerdalo y disfrutaras mucho tiempo de este deporte....

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Cuanta razón tienes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto y es buen planteamiento, sólo te digo que cuando cojas más seguridad si conoces gente y sabes de que palo van, tira sólo o acompañado , porque para aprender no hay nada mejor que ver a los que controlan, eso sí, si son gente calidad, si van a dejarte tirado, que por lo que haz dicho estos no lo han hecho, pues pa eso sólo.

Enlace al post
hace 1 minuto, Blur dijo:

Perfecto y es buen planteamiento, sólo te digo que cuando cojas más seguridad si conoces gente y sabes de que palo van, tira sólo o acompañado , porque para aprender no hay nada mejor que ver a los que controlan, eso sí, si son gente calidad, si van a dejarte tirado, que por lo que haz dicho estos no lo han hecho, pues pa eso sólo.

Ahí le has dado! Esta claro que para aprender siempre necesitas alguien que te enseñe.

Muchisímas gracias tio!

Enlace al post

Yo creo  que esto es como todo 

Primero  el uno y luego el dos .

Ir por Encina  de tus posibilidades no que el lunes  se curra pero  Si devez encuando vas con tíos buenos tus posibilidades aumentan yo empecé yendo con gente que iba con cuats luego me uno a un grupo que no conocía y me ice  un hueco en el grupo al cabo de un tiempo me presentaron unos que entrenaban para competir y comece a entrenar con ellos y nos colegas con los que comencé no querían entrenar y dejaron  de venir pero yo me quedé y aprendí mucho pero las pase canutas y al cabo de un tiempo comencé  a salir con un colega y con ese aprendí  muchisimo y actual mente salgo con varios grupos .

Por eso mi Consejo  es que primero  el uno y luego el dos porq si no as salido nunca no te jueges hacer te mal ya que como ha dicho  un compañero piloto cansado piloto hostiado. Un saludo y paciencia 

Enlace al post

Yo mas o menos empece como tu con 16 años y tengo que decirte que cuando empece a salir fue con gente de mas nivel y me meti ostias por todos los lados , pero mi idea desde el principio era la de competir , ya con 8 años lo tenia claro eso y para aprender si quieres avanzar te la daras fijo otra cosa es el factor suerte que te hagas mas o menos daño , yo e sido durante años el que iba delante tambien el que iba mas rapido pero despues de las dos ultimas que fueron fuertes decidi ir mas lento y que pasara otro delante de esto hace 4 años ahora voy para los 53 años y aun me gusta correr pero si lo hago es en carreras por la montaña me e comido a 7 motos , dos jabalis y el land rover de la GC asi que hace un tiempo decidi ir mas lento , 

Date tiempo y veras donde esta tu ponto de control y de descontrol es muy importante salir con gente que sabe mas pero que tengan paciencia y que no te hagan sacar el higado .

Suerte y a seguir dando gasss 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...