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Eje de basculante


ktm 250 4t

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Muy buenas foreros.

Resulta que se me rompio la culata a mi ktm de 4t y el presupuesto era de 500 y piko euros....pero a la empresa rectificadora no le daban la fecha de entrega de las valvulas 

Solucion comprar un bloque usado por casualidad encontre uno sin cilindro pero la culata recien reconstruida.

Estube dudando que bloque meterle a la moto y como compre el usado este con la culata ,decidi montar ese,cual fue mi sorpresa que a la hora de meter el eje que pasa del basculante no me entraba,hay 3mm de diferencia.Al final le meti un esparrago roscado y lo he arrancado hoy 

Sabias algo al respecto?A mi personalmente se me hace raro.queopinais????

 
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No será del mismo año el motor...

Lo que voy a escribir no se si estará bien, es una suposición

Supongo que el bloque que has comprado será el mismo de que puedes intercambiar cilindro culata y demás, pero si uno era por ejemplo de una ktm del 2007 y otro de una del 2008, puede que tengan esa diferencia en el eje porque usan distinto basculante, ya te digo que esto es una suposición, no se si cambia la medida del eje pero imagino que eso te pasará por ese motivo

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Si yo tambien me imagino eso,pero bueno por si a algien le pasa que lo sepa (mi solucion ha sido un esparrago roscado , le he soldado una tuerca en un lado y por el otro le he metido arandelas porque sino no me entraba el vaso para apretar creo que aguantara bien

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