Saltar a contenido

Eleccion de casco

Puntuar este tema:

exc250Oier

Recommended Posts

Pues me apunto para ver que te recomiendan porque también ando buscando algo decente y sobre todo ligero.

De lo que he visto calidad, peso, precio yo estoy entre el Acerbis Impact 2016 y el Hebo Raptor, ambos tienen un precio parecido y según fabricante andan por los 1050/1070 +-50g.

El Hebo no me lo he probado, pero el Acerbis me gusto mucho, además talla grande, en casi todas las marcas uso talla L lo q me implica calota grande y mayor peso, pero en este me va perfecto la talla M que es la calota pequeña y tiene un peso más contenido, es el que tiene todas las papeletas.

Lo dicho me quedo a ver que te recomiendan.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde lo viste a ese precio? Si no quieres hacer Spam y me lo dices por privado te lo agradezco. Yo buscó ligereza lo primero por problema de cervicales, y ese es más ligero aun.

Un saludo.

Enlace al post
El airoh terminator blanco esta en 180€.Es buen casco,ligero (950) y con repuesto en el mercado.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Pon el enlace que igual interesa a más gente. Es muy buen precio habrá que ver si tiene tallas y demás.

Enlace al post
hace 30 minutos, Trencaterrossos dijo:

Si os interesa tengo un Acerbis Impact nuevo en talla M a un precio interesante.

Nunca usado.

El wishmaster es 2015...no 2016 y es más pesado.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...