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Compra DT 125 ¿Qué modelo?


Jesgar

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Buenas compis, estoy mirando para comprar una dt 125 en Madrid, del año 2005 en adelante, tengo el carnet de coche, por lo que tendría que limitarla (con el tema del cable y el CDI, tanto el modelo X, como RE o R se puede hacer con este método?) de presupuesto tengo sobre 1800€, necesitaria que tenga ruedas mixtas o de supermotar ya que de momento la usare para la ciudad, sobre que kilometros me aconsejáis que las mire? si vinieran con rueda sde tacos que suele salir ponerle unas de supermotar?

muchas gracia sy un saludo

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Buenas, si es del 2005 en adelante debe ser modelo RE o X, las R dejaron de fabricarse en el 2001 creo. Únicamente las RE y X pueden deslimitarse con el cablecito del CDI, las R van limitadas de carburador y escape. El que vayan limitadas o no no importa para llevarlas con el carnet del coche, lo importante es que en los papeles ponga que va limitada, y eso lo pone en todas... Respecto a ponerle unas ruedas de supermotard... echale unos 300€ mínimo (teniendo en cuenta que encuentres las partes de segunda mano y a buen precio). Sobre los kilometros, pues cuantos menos mejor jejeje, intenta que no pasen de los 10000-12000

 

Saludos!

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hace 13 minutos, Crazy Catiwis dijo:

Buenas, si es del 2005 en adelante debe ser modelo RE o X, las R dejaron de fabricarse en el 2001 creo. Únicamente las RE y X pueden deslimitarse con el cablecito del CDI, las R van limitadas de carburador y escape. El que vayan limitadas o no no importa para llevarlas con el carnet del coche, lo importante es que en los papeles ponga que va limitada, y eso lo pone en todas... Respecto a ponerle unas ruedas de supermotard... echale unos 300€ mínimo (teniendo en cuenta que encuentres las partes de segunda mano y a buen precio). Sobre los kilometros, pues cuantos menos mejor jejeje, intenta que no pasen de los 10000-12000

 

Saludos!

vale perfecto, gracias, pues vere alguna que tenga aunque sea ruedas mixtas y ya cuando ahorre un poco mas compro el kit supermotar, respecto a la RE o la X, que caracteristicas las diferencian?

muchas gracias de antemano

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la X es pura supermotard, es mas alta y la suspension mas dura..la RE es bueno.."mixta"..porque enduro duro no pa acerle, aunque bestiajos hay en todos lados..pero no esta pensada para eso.

 

la R se dejo en el 2003(la mia es de esa añada)

, si es de 2004, ya es RE 

la X igual, 2004 en adelante.

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Ficha técnica moto Yamaha DT125RE

 

Datos generales

Longitud total (mm)
2205
Anchura total (mm)
795
Altura total (mm)
1185
Distancia entre ejes
1415
Altura del asiento
915
Distancia libre al suelo
315
Peso
116.0
Capacidad depósito combustible
10.7
Depósito de aceite
1.3

Ficha técnica Yamaha DT125RE

Cilindrada (cc)
124.0
Diamtero de cilindros (mm)
56.0
Carrera de cilindros (mm)
50.7
Relación de compresión
6.7 : 1
Potencia máxima
14.7 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)
8000
Par motor máximo (Nm)
13.0
Editado por guilleirmscher
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Ficha técnica moto Yamaha DT125RE

 

Datos generales

Longitud total (mm)
2205
Anchura total (mm)
795
Altura total (mm)
1185
Distancia entre ejes
1415
Altura del asiento
915
Distancia libre al suelo
315
Peso
116.0
Capacidad depósito combustible
10.7
Depósito de aceite
1.3

Ficha técnica Yamaha DT125RE

Cilindrada (cc)
124.0
Diamtero de cilindros (mm)
56.0
Carrera de cilindros (mm)
50.7
Relación de compresión
6.7 : 1
Potencia máxima
14.7 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)
8000
Par motor máximo (Nm)
13.0
Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)
6500
Alimentación
Carburador Mikuni TM28-92
Arranque
Eléctrico y pedal
Suspensión delantera
Horquilla telescópica
Suspensión trasera
Mono amortiguador
Freno delantero
Disco
Freno trasero
Disco
Neumático delantero
80/90x21
Neumático trasero
110/80x18
Ficha técnica moto Yamaha DT125X
 

Datos generales

Longitud total (mm)
2139
Anchura total (mm)
795
Altura total (mm)
1121
Distancia entre ejes
1269
Altura del asiento
886
Distancia libre al suelo
271
Peso
122.0
Capacidad depósito combustible
10.7
Depósito de aceite
1.3

Ficha técnica Yamaha DT125X

Cilindrada (cc)
124.0
Diamtero de cilindros (mm)
56.0
Carrera de cilindros (mm)
50.7
Relación de compresión
6.7 : 1
Potencia máxima
14.7 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)
8000
Par motor máximo (Nm)
13.0
Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)
6500
Alimentación
Carburador Mikuni TM28-92
Arranque
Eléctrico y pedal
Suspensión delantera
Horquilla telescópica
Suspensión trasera
Mono amortiguador
Freno delantero
Disco
Freno trasero
Disco
Neumático delantero
120/70x17 58H
Neumático trasero
140/70x17 66H
Aqui puedes ver la diferencia entre la RE Y X la RE es mas alta por ser la versión de campo.De hecho gracias a esa pequeña diferencia de altura la RE si que puede llevar legalmente matricula pequeña ya que cumple alturas justitas cosa que la X no.Por tema Km como te han dicho cuanto menos mejor pero vamos lo importante es el mantenimiento que tenga yo en mi caso lleva muchos Kms por los cuales media moto es nueva ya que procuro llevar un mantenimiento lo mejor que puedo y va cuando mejor.
 
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