Saltar a contenido

KTM o Yamaha

LeoKtm

KTM 250 EXC o YAMAHA WR 250?  

21 votos

1. 1. KTM 250 EXC o YAMAHA WR 250?

• La KTM 250 EXC es más recomendable
      19
    • La YAMAHA EXC es más recomendable.
      2

Recommended Posts

Hola de nuevo, hoy se me creo una duda y es que hoy vi una Yamaha wr 250 y antes de verla creia q era un 450 o algo más grande, por que sonaba muy exajerada pero depues parecía que no tenía fuerza, por más que el tio aceleraba... naa, parecia que no tenía fuerza y despeus de ver eso quería preguntar si es una mala elección comprerse 1 yamaha por que 1 amigo se la va a comprar y... bueno no quiero que compre nada malo, recomendais que se compre la KTM o la Yamaha?? 250 las dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamaha no es mala marca pero lo que no puedes comparar la fuerza de una ktm 2T con una yamaha de 4T (de igual cilindrada). para comparar tienen que ser de 250 2t y 450 4t (yamaha es una marca buenisima)

Enlace al post

muy wuenas, yo tengo una exc200 y me gusta muxo y va de muerte,pero si me compro una moto me encanta la wr250.no te da el zapatazo de una 2t pero es mas llabable y se anda mas con ella y cansa la mita,en el enduro no ase falta tanta potencia lo qe ay qe controlar lo qe se lleba en las manos.saludos

Enlace al post

Pues yo he tenido durante 2 años una wr 450 y desde hace un año mas o menos me compre la ktm 525 ,y estoy encantado no solo con el motor sino con la calidad de materiales ,acabe hasta las narizes de que se me partieran los tornillos y que se redondearan las cabezas .UN SALUDO

Enlace al post

según loplanteas esto es una cuestion tan genérica que, sin que expongas mas datos, resulta dificil hasta opinar, ademas en una moto usada como la que parece quieres comprar, hay muchas cuestiones a tener en cuenta que no son la marca, ya sabes...

Enlace al post

la cosa de las motos como las mujeres todas estan buenas pero siempre hay unas mejores que otras.... desde mi punto de vista ktm va bien y sobre todo las del 2008, han mejorado bastante de chasis y motor no cabe duda, sin empbrago para que vayan realmente bien hay que meterles pasta (hacer susp. y tija) sin embargo por lo que oigo el chasis de las wr debe de ser espectacular. y eso vale mucho.

Enlace al post

Son completamente distintas, yo salgo con gente que tiene 2t y 4t ydepende de la ruta unas van mejor que otras, si es una ruta de trialeas y caminos ratoneros, las 2t van mucho mejor son mas ligeras y mas nerviosas, las 4t parecen que se ahogan, pero en rutas largas por pista nos dejan atrás. Yo tengo una 250 2t y es una maravilla

Enlace al post

no se creo que aqui hay un poco de lio, no se pueden comparar las churrar con las meninas.... es decir, si hablamos de 2t comparamos 2t yamaha y ktm y si hablamos de 4t pues comparamos igual. a nivel general la forma de conducción de una 4t y una 2t son diferentes, desde luego que una 2t es mas ligera pero no estoy de acuerdo en eso de que se ahogan por sitios ratoneros... dependera del piloto y de la moto de 4t no es lo mismo ir con una 250 4t que con una 450 4t, ni por peso, ni por inercias, ni por estilo de conducción, etc.... u sobre todo sobre todo no tienen la misma tracción las 4t que las 2t ni por asomo.... a no ser que estemos hablando de motos 200 de 2t que tienen muchos mas bajos...

Es una opnion

Enlace al post

¿que te vamos a decir en el foro de KTM? Si todos tenemos ktm y nos van de lujo (al menos a mi).

Yo diria que antes de un 250 4t que te cojas una 2t, o directamente una 450 4t que no es para tanto, solo hay que controlarle el gas :lol: aunke algunas veces... :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...