Saltar a contenido

para los mecanicos

Puntuar este tema:

crass

Recommended Posts

ola a todos, bueno lo lo siento por abrir el post sin que tenga que ver con las motos pero mañana tengo que entregar un trabajo de motores, y llevo un dia entero buscando por todos los lados para que sirve el delco y el motor de arranque, se lo que es pero mi conocimiento al estar en primero de grado medio no me da para poner unas 6 lineas de eso. me gustaria que alguien me dijera en unas 6 lineas para que sirve el delco y el motor de arranque. 6 lineas para cada uno. muchisimas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DISTRIBUIDOR O DELCO: Es el elemento encargado de distribuir la alta tensión que recibe de la bobina, hacia las bujías en el momento preciso.

Constituido por un eje central que recibe el movimiento (generalmente) del árbol de levas, el cual en su extremo posee un dedo que distribuye la alta tensión hacia las bujías.

Debido al ciclo teórico, cuanto mayor es el número de revoluciones, mayor es el ángulo de avance al encendido. Por este motivo se incorpora en el distribuidor dos sistemas de avance al encendido (mecánicos

no es muy bueno pero si buscas...internet es muy grande y estatodo lo que quieras encontrar si te lo propones. espero haberte alludado en algo.

un secreto: mira en el rincon del vago que lo mismo el trabajo que tienen que entregar esta ya hecho entero. jejejeje andaque no habre visitado yo esa pagina...

Enlace al post

muchisimas gracias parla, sisi si que e mirado bastante por el rincon del vago, hay infinidad de trabajos pero del delco no ponia nada, muchas gracias por la informacion y si que me as ayudado bastante. pillate un birra de mi parte. y al motor de arranque ya le e echao imaginaion. bueno de nuevo muchas gracias y ya os comentare la nota. :D :D :D :D

un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...